Mercado global de deportes electrónicos: descripción general
Para 2030, se espera que el mercado mundial de deportes electrónicos haya crecido de sus 1.469,32 millones de dólares estimados en 2022 a 6.802,17 millones de dólares, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de alrededor del 21,11% entre 2023 y 2030.
Los juegos electrónicos suelen denominarse deportes electrónicos. Es un deporte basado en Internet que se juega mediante una interfaz de computadora. Se trata de competiciones de juegos profesionales con un elemento multijugador competitivo. El sector global de los deportes electrónicos es extremadamente rentable tanto para las marcas como para los jugadores. La liga atrae a una gran cantidad de espectadores.
El mercado mundial de deportes electrónicos ha experimentado un crecimiento debido al aumento de la participación de los usuarios y el alcance de la audiencia. Los desarrolladores están creando juegos más emocionantes como resultado de la creciente popularidad de los juegos de transmisión en vivo. El mercado está dominado por la creciente infraestructura de torneos de liga. La gente está invirtiendo en la construcción de la infraestructura que respalda los deportes electrónicos avanzados para brindar a los usuarios una experiencia emocionante a medida que las competiciones de liga ganan popularidad. Los inversores profesionales se sienten atraídos por este sector por el potencial de inversión, que les permite asegurar ganancias para el futuro.
Obtenga una muestra gratuita: https://www.zionmarketresearch.com/sample/esports-market
El desarrollo de tecnologías de juegos se está expandiendo rápidamente en muchas naciones ricas. La creciente adopción de teléfonos inteligentes y el fácil acceso a la tecnología ha llevado a un cambio constante en las preferencias de entretenimiento. La pandemia de Covid-19 ha estimulado la industria mundial de los deportes electrónicos y ha provocado un cambio en el gusto del público por la transmisión en vivo de juegos durante el arresto domiciliario. Es el período durante el cual las estadísticas del sector experimentaron un aumento notable.
Según la distribución geográfica y las fuentes de ingresos, el mercado mundial de deportes electrónicos está dividido. El mercado se divide en segmentos de patrocinio, venta de entradas y mercancías, publicidad, tarifas de editores y derechos de medios en función de los recursos de ingresos. En los mercados internacionales de deportes electrónicos, el sector del patrocinio está compitiendo por cuota de mercado. A través del patrocinio, el mercado global de deportes electrónicos brinda a las empresas la oportunidad de contactar a los consumidores a través de canales en línea y fuera de línea. Numerosas empresas de renombre han patrocinado y trabajado con equipos y torneos de deportes electrónicos. Debido a que estos patrocinios aumentan la participación de mercado y el conocimiento de la marca por parte de la audiencia, resultaron ser inversiones inteligentes. El negocio de los deportes electrónicos ahora tiene acceso a un ámbito completamente nuevo de oportunidades de inversión gracias al patrocinio.
La cuota de mercado de los derechos de los medios de comunicación está muy controlada y se espera que su crecimiento se produzca a un ritmo rápido. Las tecnologías de comunicación más nuevas permiten a los fanáticos ver eventos de deportes electrónicos en vivo en todo el mundo. Las empresas de medios gastan mucho dinero para adquirir el derecho exclusivo de transmitir competiciones de deportes electrónicos en vivo. La comercialización y la venta de entradas constituyen una parte insignificante del negocio mundial de los deportes electrónicos. A diferencia de otras categorías del mercado de deportes electrónicos, el sector de venta de entradas no está creciendo tanto debido a la función de transmisión en vivo.
Estados Unidos domina la cuota de mercado en América del Norte, que es mayor en general. Se fundaron numerosas ligas franquiciadas en EE. UU. para impulsar el crecimiento del sector de los deportes electrónicos. Se prevé que el mercado se expandirá rápidamente en los próximos años. Se predice que el sector del juego en rápida expansión en el área de Asia Pacífico pronto dominará el negocio mundial de los deportes electrónicos. Los deportes electrónicos han sido proclamados como deporte oficial en China. Había girado la opinión pública hacia el sector de los deportes electrónicos. Para hacer crecer los deportes electrónicos en China, numerosas empresas están empleando expertos. Corea del Sur es conocida por sus juegos de deportes electrónicos, que ofrecen el mayor entorno de desarrollo para las empresas que buscan expandirse en el mercado de los deportes electrónicos. Corea del Sur trabajó con numerosas organizaciones de deportes electrónicos para hacer avanzar el sector de los deportes electrónicos en su área. Comcast y SK Telecom Co. Ltd. trabajaron juntos.
Compre directamente una copia del informe con TOC: https://www.zionmarketresearch.com/toc/esports-market
Varios participantes importantes de la industria tienen una sólida trayectoria en el desarrollo de títulos inteligentes de deportes electrónicos, como Candy Crush Saga, FIFA, World of Warcraft y Starcraft. A lo largo de los años, se han producido numerosas transacciones de fusiones y adquisiciones en el altamente competitivo negocio global de los deportes electrónicos. En el sector de los esports, Tencent Holding Limited fue un referente, habiendo invertido en numerosas firmas como Overwatch League, Kakao Corp. y Epic Games, Inc. Valve Corporation, Electronic Arts Inc., Gameloft SE, NVIDIA Corporation, Activision Blizzard, Inc. , Tencent Holding Limited y Nintendo of America Inc. son algunas de las principales empresas del sector mundial de los deportes electrónicos.
El mercado mundial de deportes electrónicos está liderado por jugadores como:
Por recurso de ingresos
Mercado global de deportes electrónicos: análisis de segmentos regionales
Qué proporcionan los informes
Contáctenos:
Investigación de mercado de Sión
Número gratuito de EE. UU. y Canadá: 1 (855) 465-4651
Nueva York: 1 (302) 444-0166
India: +91 7768 006 007, +91 7768 006 008
Número de Skype: +13479038971, +17187054574
Skype no. Reino Unido: +442032894158
Web: https://www.zionmarketresearch.com/
Blog: https://zmrblog.com/
leer otros informes:
www.linkedin.com/pulse/computer-vision-healthcare-market-size-extensive-demand-ram-rupnur-o7mcf
www.linkedin.com/pulse/consumer-genomics-market-size-latest-reports-business-ram-rupnur-mtiuf
www.linkedin.com/pulse/latest-global-insulin-glargine-market-sizeshare-worth-usd-evbzf
www.linkedin.com/pulse/digital-dose-inhaler-market-size-2020-2026-booming-globally-sguuf
www.linkedin.com/pulse/disposable-medical-gloves-market-size-extensive-pcinf
www.linkedin.com/pulse/equine-supplement-products-market-174-research-s5zrf
www.linkedin.com/pulse/biologics-safety-testing-market-size-growth-insights-latest-kokare-j9tmf
www.linkedin.com/pulse/2026-latest-report-bladder-cancer-therapeutics-market-pundalik-kokare-vlskf
www.linkedin.com/pulse/blepharoplasty-market-size-reach-expected-growth-cagr-sagar-kumar-4amxf
www.linkedin.com/pulse/biomedical-warming-thawing-devices-market-size-latest-ram-rupnur-flxlf
www.linkedin.com/pulse/colorimeter-market-size-2023-2030-booming-globally-growth-ram-rupnur-nwjef
www.linkedin.com/pulse/digital-genome-market-size-growth-insights-latest-database-ry0sf
La adopción de medidas preventivas es clave para controlar su proliferación
Notivideo
El delantero peruano, de 34 años, se ha convertido en un héroe ilustre de la isla de Cerdeña por su aportación goleadora. Su aventura con los ‘rossoblu’ está en su momento más simbólico
Infobae
Cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y enfermedades respiratorias crónicas son algunas de las patologías letales y responsables de un gran número de muertes, discapacidades y complicaciones adicionales en el país
Infobae
Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan
Lado.mx
Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.
Lado.mx
Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.
Lado.mx
La adopción de medidas preventivas es clave para controlar su proliferación
Notivideo
El delantero peruano, de 34 años, se ha convertido en un héroe ilustre de la isla de Cerdeña por su aportación goleadora. Su aventura con los ‘rossoblu’ está en su momento más simbólico
Infobae
Felipa Marlén y Brenda Zuriana murieron al ser embestidas por un imprudente conductor en Santa Rosa Panzacola
Infobae
Canal Oficial de MhoniVidente
Niegan libertad condicional al preso político Luis RoblesYadiris Luis Fuentes20 May 2024 - 5:51pm
ADN Cuba
Redacción / GRUPO CANTÓN CANCÚN.- En las primeras horas de la madrugada de este martes 21 de mayo, se reportó el asesinato del chef Julio en el área de cocina del Hotel Dreams Cancún, ubicado en la supermanzana 85, a la altura de Puerto Juárez. Supuestos compañeros de trabajo trasladaron al chef en una ambulancia […]The post Asesinan
Quintana Roo Hoy
Canal Oficial de MhoniVidente
Hellblade 2 ya está disponible, igual que sus primeros análisis. ¿Qué nota media tiene en Metacritic el nuevo juego de Xbox desarrollado por Ninja Theory? ¿Qué opina la prensa especializada?Ahora que Hellblade 2 ya está disponible en Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass también han comenzado a publicarse los primeros análisis del nuevo jue
Vandal
El delantero peruano, de 34 años, se ha convertido en un héroe ilustre de la isla de Cerdeña por su aportación goleadora. Su aventura con los ‘rossoblu’ está en su momento más simbólico
Infobae
Además, la compañía desarrolladora Double Dagger Studio confirmó que vendió 200.000 copias de este juego de aventuras y travesuras felinas
Infobae
P. Jiménez El Zopi, integrante del grupo de reggae Los Rastrillo está hospitalizado. La noticia fue dada a conocer hace algunos días en una publicación que hizo la banda en Facebook en donde compartieron que el músico está en el hospital desde el domingo.“Zopi se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología (INCan) y ne
Excelsior
El Rey de la bachata, Lenny, Max y Henry anunciaron su tour ‘Cerrando Ciclos’, el cual los trae a nuestro país después de 14 años
Infobae
Cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y enfermedades respiratorias crónicas son algunas de las patologías letales y responsables de un gran número de muertes, discapacidades y complicaciones adicionales en el país
Infobae
Southern Copper Corp. planea iniciar este año la construcción de una mina de cobre —alguna vez muy disputada— en las montañas costeras de Perú a medida que las tensiones sociopolíticas disminuyan y las autoridades respalden el proyecto.
Infobae
Últimas noticias
Culpables de un homicidio del ano 2022
Confirmado: Pepe, arriba
Tercera ola de calor sigue pegando con todo en México
Sandoval es la primera baja de Gallos Blancos
Las revelaciones del Chapa Retegui: de por qué su hijo Mateo no jugó en Boca a su “traición” a Carlos Tevez
Cómo evitar estafas en Mercado Libre al momento de comprar un móvil
Wembanyama, primer novato en el equipo defensivo del año de la NBA
El Unicaja, semifinalista por la vía rápida (63-86)
Aprobó INE Puebla designación de funcionarios y consejeros suplentes para jornada electoral
Premiarán voto el 2 de junio con café, galletas y descuentos
El Gobierno niega que lleve este miércoles las tensiones con Argentina al debate con socios de la UE
¿Cuándo anunciará Ibai al último artista de La Velada del Año 4?
A subasta camiseta usada por Babe Ruth
América vs. Cruz Azul: Es más caro ir a la final de la Liga MX que a la de Champions League en Wembley
Confirman muerte de estudiante tras caer de tercer piso en edificio de Universidad La Salle