Extranjero agrede a mujer mexicana en cine de Puerto Escondido Excelsior

Extranjero agrede a mujer mexicana en cine de Puerto Escondido. Noticias en tiempo real 29 de Junio, 2025 17:04

Monserrat VargasUn extranjero agredió a una mujer mexicana en un cine ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca; todo quedó grabado en un video y ha causado indignación entre usuarios de redes sociales.
 Fue la usuaria de TikTok identificada como Sthepany, quien compartió un video en el que se ve a un hombre aparentemente estadounidense agrediéndola verbal y físicamente.
 En el video, se puede ver a un hombre sin playera y con pantalón banco de mezclilla, golpeando a la mujer mientras que le grita en ingles que se aleje, seguido de algunas groserías.
 A ver, pégame, a ver, golpéame, te vas a hacer viral”, le dice la mujer, mientras que una de sus acompañantes también interviene y le grita al hombre que no está en su país.
 En tanto, después de la agresión adentro del cine, el hombre sale del lugar con una mujer que lo acompañaba para presuntamente abordar una motocicleta y así retirarse del sitio.
 ¿Qué pasó en el cine de Puerto Escondido con el extranjero?De acuerdo con el testimonio de Sthepany, la agresión ocurrió sin una razón aparente, puesto que el extranjero comenzó a insultarlas durante la función, lo que las obligó a abandonar la sala para evitar una confrontación mayor.
 Sin embargo, la víctima denunció la inacción del personal del cine, quienes, dijo, se negaron a intervenir o solicitar el apoyo de las autoridades.
 Nos dijeron que no habían visto nada y que no iban a hacer nada, lo dejaron ir, aunque ya habíamos llamado a una patrulla”, detalló.
  @sthepany.
oficialLa verdad son todos los videos que grabé pronto les subiré el famosísimo contexto sonido original - sthepany oficial Reacciones en TikTokUsuarios de TikTok han reaccionado a la denuncia de la mujer que fue víctima de agresión por parte de un extranjero y, entre los comentarios se lee:Ya lo estamos buscando a este compa.
 ¿Y qué pasó al final?Cómo me gustaría tener la oportunidad de enseñarle cómo los mexicanos damos amor.
 Mexicanos agachones, ya no hay hombres en México.
 ¿Y los de seguridad no hicieron nada?En Oaxaca no lo queremos.
 Por qué está sin zapatos y camisa en un lugar público.
 Espero haya recibido su merecido.
 No hay hombre ahí que defiendan, ¿o qué?Se fueron los vagabundos drogos de EU a vivir a México.
  *mvg*Contenidos Relacionados: ¿Quiénes son los chefs mexicanos más famosos en el extranjero? Ellos hicieron historiaAdiestran a extranjeros en narcocampamento en Uruapan, Michoacán"¿Con las manos?": extranjero se niega a limpiar heces de su perro en CDMX


Compartir en:
   

 

 

Cae estadounidense con armas y credencial de CIA en Edomex. 13:32

El extranjero responde al nombre de James, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido

Diario.mx

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Diez años de prisión por traficar droga.12:45

Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a

CB Televisión

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Buenavista-Peribán. 12:22

Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]

Monitor Expresso

Jude Bellingham

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid. 10:50

¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid El club de la Major League Soccer ya preguntó por el mediocampista argentino DavidTASáb, 05/07/2025 - 10:35

Record

¿Por qué no juega Jobe Bellingham en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:06

Conoce el motivo por el cual el futbolista inglés no está presente en el partido frente al equipo de su hermano. Fluminense, Chelsea y PSG ya clasificaron a la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Solo falta que se dispute el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por los cuartos de final para ya tener a los cuatro m

Bolavip

¿Por qué no juega Kylian Mbappé en Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025?. 13:46

Entérate el motivo de la ausencia del delantero francés en el juego de este sábado 5 de julio. Los cuartos de final del Mundial de Clubes tendrán su última función a partir de las 14:00 horas (CDMX) de este sábado 5 de julio. En el Metlife Stadium de Nueva York, Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund sin una de sus figuras más impo

Bolavip

Rodrygo

Más "madera" para Rodrygo . 28 de Junio, 2025 11:50

Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil. 

Mundo Deportivo

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 30 de Junio, 2025 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

Thibaut Courtois

Courtois: "Si nos podemos ver con Ramos sería muy bonito" . 01 de Julio, 2025 16:20

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, resaltó el "compromiso defensivo de todo el equipo" para superar al Juventus italiano en los octavos de final del Mundial de Clubes y firmar el pase a cuartos que disputará el sábado en Nueva York ante el ganador del Borussia Dortmund-Monterrey.

Mundo Deportivo

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito". 01 de Julio, 2025 18:41

Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito" El guardameta merengue se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al excapitán del Real Madrid en Cuartos m.diazMar, 01/07/2025 - 18:20

Record

Courtois sorprendió con un llamativo análisis sobre el nivel del Mundial de Clubes: “No somos los mejores”. 01 de Julio, 2025 19:00

El arquero del Real Madrid se refirió a la paridad que se dio en el certamen internacional. Las imágenes

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.