Rodrygo

El once para el Clásico va tomando forma . 05 de Mayo, 2025 07:00

El Real Madrid juega este domingo, 11 de mayo, ante el Barcelona en Montjuïc. Para este partido, Ancelotti sólo va a recuperar a Rodrygo de los lesionados que tiene. El brasileño fue baja ante el Celta por un proceso febril y, salvo sorpresa, estará a disposición del italiano para el Clásico.

Mundo Deportivo

Güler "amenaza" a Rodrygo de cara al Clásico . 04 de Mayo, 2025 23:50

Arda Güler apunta al once del Real Madrid en el trascendental Clásico del 11 de mayo en Montjuïc tras demostrar ante el Celta de Vigo que atraviesa su mejor momento desde que viste la camiseta blanca. El joven turco abrió el marcador contra el cuadro celeste con un zurdazo marca de la casa, asistió a Mbappé par

Mundo Deportivo

Güler y lo que pudo haber sido y no fue . 04 de Mayo, 2025 08:20

¿Por qué Carlo Ancelotti no ha dado más bola a Arda Güler durante toda la temporada a pesar de los evidentes problemas de su equipo para generar fútbol? ¿Por qué el joven talento no disputó ni un solo minuto en las tres eliminatorias de Champions contra Manchester City, el Atlético de Madrid y el Arsenal? ¿Por qué Rodry

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.