Ronald Acuña Jr suena 2 y acecha marca de Arráez entre venezolanos MLB Swingcompleto.com

Ronald Acuña Jr suena 2 y acecha marca de Arráez entre venezolanos MLB. Noticias en tiempo real 22 de Junio, 2025 05:56

Ronald Acuña Jr volvió a ser el protagonista de una jornada brillante este sábado en Miami, al comandar la victoria (7×0) de Atlanta Braves con una actuación basada en la disciplina y en la velocidad. En una lauro bastante holgado sobre Marlins, el jardinero venezolano se fue de 3-2 con un doble remolcador, tres carreras anotadas, dos boletos negociados y un ponche, dejando su promedio ofensivo en un imponente .391 y elevando su OPS a 1.200.

El sabanero, quien venía de conectar dos imparables en el primer juego de la serie, mantuvo el ritmo en el loanDepot park y demostró que está completamente de vuelta. Además, sumó su doble número 149 en MLB, quedando a tan solo seis de igualar a Luis Arráez (155), el bateador latino de San Diego Padres, considerado uno de los máximos exponentes del contacto entre los peloteros venezolanos activos.

Un primer paso que encendió la chispa

El primer turno del criollo llegó en la entrada inicial. Con su habitual paciencia, trabajó la cuenta y terminó negociando boleto al abridor Eury Pérez. Poco después, aprovechó un batazo de Marcell Ozuna para anotar la primera rayita del encuentro, encendiendo temprano la ofensiva de Atlanta, quienes se fueron arriba 1×0 para ese entonces. En el tercer episodio no tuvo la misma suerte ya que fue dominado por el derecho dominicano y se ponchó, aunque no bajó la intensidad.

Todo cambió en la quinta entrada. Con Nick Allen en la inicial y un out en la pizarra, Ronald Acuña Jr encontró una recta que se quedó colgado en la zona de poder. La sentenció con autoridad hacia la banda izquierda para conectar su doble número cuatro de la temporada, trayendo una carrera más al plato y anclando con seguridad en la segunda base. Minutos después, cruzó el plato gracias a un hit de Austin Riley que amplió la pizarra 3×0.

Ronald Acuña Jr cerró a toda máquina

En el séptimo inning, ante el relevista Lake Bachar, Ronald Acuña Jr volvió al ruedo con un sencillo al jardín izquierdo, su segundo hit de la jornada, y aunque no anotó en ese tramo, sumó presión constante sobre los lanzadores de Miami. Finalmente, en la novena entrada, volvió a demostrar su disciplina al tomar su segundo boleto del juego, esta vez ante Josh Simpson. Luego de eso, anotó su tercera carrera tras un jonrón de Drake Baldwin (7×0).

Más allá de su brillante noche ofensiva, la actuación de Acuña subrayó su madurez como bateador. Con una línea ofensiva de .391/.504/.696, el de La Sabana continúa firmando una temporada de ensueño y, con apenas 27 años, se sigue acercando a marcas históricas para su país.

Ya con 149 dobles de por vida, Acuña acecha a Arráez, pero también empieza a mirar más arriba. Si se mantiene saludable, todo indica que escalará rápidamente en la lista de criollos con más extrabases. Por ahora, su presente sigue siendo puro show.

BOX SCORE

Para más información de Atlanta Braves, haga click aquí.


Compartir en:
   

 

 

Se llama Ximena Pichel, pero le dicen #LadyRacista. La SSC y la Fiscalía de la CDMX ya la investigan por insultos a un policía: «Pinche negro», le dijo, «los odios por nacos». 18:43

Hay personas que dicen que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano. Cuesta trabajo creerlo. Sin embargo, personas como Ximena Pichel, a quien en redes apodan como #LadyRacista, bien podría ser enemiga de los mexicanos que no son de piel clara. El pasado 5 de julio de 2025, un incidente de discriminación racial … Continued

Libertadbajopalabra.com

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Gobierno CDMX suspende 11 chelerías por operación irregular. 16:53

Autoridades suspenden 11 chelerías en CDMX por operar ilegalmente y alteraciones al orden durante operativos en siete alcaldías.

24 Horas

Frentes Políticos / 6 de julio de 2025.02:53

1. Al rescate. La presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller Juan Ramón de la Fuente no se quedaron con los brazos cruzados ante la tragedia en Texas. Tras las inundaciones en el condado de Kerr, la SRE activó al consulado en San Antonio y ofreció apoyo inmediato a posibles connacionales afectados. Con 50 muertos, 15 de ellos menores, el gobier

Excelsior

Plaga de llantas inunda a Tijuana. 04:43

Ernesto MéndezTIJUANA.— Llantas, llantas, llantas; llantas por todos lados. Con las lluvias y el vertido de aguas residuales miles de llantas viajan a través del canal del río Tijuana de regreso a su lugar de origen. De México a Estados Unidos.Cada vez que llueve calculamos que llegan a California entre tres mil y cinco mil llantas procedente

Excelsior

la casa de los famosos

Ferka Quiroz reaparece en Instagram y calla rumores con sonrisa 'victoriosa'. 17:50

Las redes sociales arden con los rumores, pero María Fernanda Quiroz parece decidida a ignorar el escándalo. La conductora, quien saltó a la fama en "La Casa de los Famosos México", reapareció en Instagram con una serie de publicaciones que sus seguidores interpretan como un mensaje claro: su relación con el actor español Jorge Lo

El Diario de Sonora

Adrián Di Monte sería el cuarto famoso en 'La casa de los famosos México 2025'. 18:11

El reloj no se detiene y la expectativa crece. A menos de un mes del estreno de ‘La casa de los famosos México 2025’, programado para el 27 de julio, los detalles sobre el elenco comienzan a destaparse como fichas de dominó

El Diario de Sonora

Choque generacional entre Aarón Mercury y Andrea Legarreta en previa de La Casa de los Famosos. 18:20

El ambiente previo a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México ya empieza a calentar motores, y no solo por los nombres confirmados, sino por los momentos incómodos que se filtran antes de que el reality arranque oficialmente. Mientras los fans analizan cada pista sobre los participantes, un choque generacional en pantalla acaparó l

El Diario de Sonora

luis chavez

Luis Chávez fue intervenido con éxito en la rodilla derecha. 30 de Junio, 2025 19:11

Tal como esta programado, este lunes tempranito fue operado en Guadalajara el Seleccionado Nacional, Luis Chávez, para corregirle la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y todo salió conforme a lo esperado, indicó el Dr. Rafael Ortega. “Fue una... Nota completa »

Notisistema

¿Luis Chávez podría perderse el Mundial 2026?; esto dijo el médico del Tri sobre su lesión. 30 de Junio, 2025 19:30

El mediocampista del Dinamo Moscú iniciará su rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha

Infobae

¿Llega al Mundial? Médico del Tri revela qué pasará con Luis Chávez. 01 de Julio, 2025 12:40

Chávez permanecerá internado un día más en el hospital de Guadalajara antes de dar inicio a su proceso de rehabilitación

El Informador

padres

Al Salón de la Fama latino: Adrián González es elegido para ser inmortalizado. 04 de Julio, 2025 18:15

El nombre de Adrián González vuelve a acaparar los reflectores, esta vez al ser elegido para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Latino. Este honor reconoce no solo su destacada trayectoria en las Grandes Ligas, sino también su influencia en la comunidad latina dentro del deporte.El mexicano, conocido por su poderoso bateo y su solidez def

Vanguardia.com.mx

Padres de San Diego ganan en extra innings . 04 de Julio, 2025 21:20

Jake Cronenworth dio el hit para dejar en el terreno a los Rangers de Texas

El Imparcial

Dreamers: se sienten extranjeros donde crecieron. 11:50

MIAMI, EU.- Los dreamers llegaron a Estados Unidos siendo niños, crecieron en las mismas escuelas de quienes nacieron en el país, aprendieron el idioma y, ahora, bajo la segunda presidencia de Donald Trump, viven cada día como si fueran intrusos. Este 4 de julio, Día de la Independencia, dicen no tener qué celebrar.“Llegué en brazos de mi m

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.