Mejora sus precios Chevrolet México y ofrece seguro gratuito por un año
La marca automotriz se encuentra en la constante búsqueda de acciones para minimizar los estragos que la pandemia del Coronavirus ha provocado en el comercio y la industria.
Ya ha comienzos de año, cuando aún no se incluía en las proyecciones los efectos nocivos del Covid-19, se mencionaba a México como el tercer país en el mundo con la mayor caída de venta de automóviles en 2019. Con una caída del 7.7%, se sumaron ya tres años de desaceleración en las ventas.
Lamentablemente, desde marzo a la fecha la paralización de actividades no ha hecho más que agudizar la caída de las ventas. Conforme informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), para el cierre de este año se espera un 6.5% menos de ventas de carros en comparación a las registradas el año pasado.
La estrategia de Chevrolet
Como estrategia en respuesta al Covid-19 y en la procura de conservar y atraer nuevos clientes, General Motors ha implementado diversas acciones a través de sus distintas marcas. En este caso Chevrolet México lanzó una campaña por la cual durante el mes de junio aplicará los precios de empleado para el público en general interesado en arrendar o comprar vehículos.
La promoción, que implica descuentos exclusivos en modelos 2019, 2020 y 2021, también incluye otros beneficios. Entre los principales se destaca la posibilidad de, a través de GM Financial, comprar el coche en junio pagando la primer cuota mensual en el mes de octubre, planes especiales del sistema de conectividad y asistencia personalizada de OnStar (como recuperación de vehículos robados y en caso de accidente) y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet, entre otros.