14 de Abril, 2024 20:53 Bernardo FerreiraDurante la Jornada 15 del Clausura 2024, América aseguró su boleto directo a la Liguilla del certamen, mientras que dos conjuntos confirmaron su presencia, al menos, en Play-in; 7 equipos ya están matemáticamente eliminados de la ‘Fiesta Grande’.
NO TE PIERDAS.
.
.
Champions League: Días, horarios, canales y árbitros para 4tos de vueltaLas Águilas retomaron el liderato en el Clausura 2024 luego de imponerse 5-1 a Toluca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Puebla sufrió una derrota más en su cancha y se mantiene al fondo de la tabla general.
CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA AL MOMENTOAmérica confirmó que terminará la Fase Regular entre los primeros 6 lugares del certamen, mientras que, Toluca, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa (todos ellos con su sitio seguro al menos en Play-in) y Pachuca completan los ‘lugares de honor’ tras la Jornada 15.
Los primeros dos lugares de la tabla (América y Toluca) esperarían rival en los Cuartos de Final, mientras que los otros dos compromisos de dicha instancia se jugarían de la siguiente manera:Monterrey (3º) Vs Pachuca (6º); disputando la vuelta en el ‘Gigante de Acero’.
Cruz Azul (4º) Vs Necaxa (5º); La Máquina recibiría el partido de vuelta en la capital del país.
Tigres (7º) Vs Chivas (8º)El primer duelo de Play-in se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Universitario entre Tigres y Chivas para definir al séptimo calificado a la Liguilla del Clausura 2024.
El ganador de este compromiso se enfrentaría a Toluca en los Cuartos de Final, cerrando la eliminatoria en el Estado de México.
Pumas (9º) Vs Querétaro (10º)Los capitalinos vencieron a León en la Jornada 15 del Clausura 2024 y subieron al noveno peldaño de la clasificación, por lo que para el Play-in recibirían a Gallos en Ciudad Universitaria.
El ganador de Pumas Vs Querétaro se mediría ante el que salga derrotado del Tigres Vs Chivas para definir el último boleto para la Liguilla y al rival del América en Cuartos de Final.
SIETE ELIMINADOS MATEMÁTICAMENTEA falta de dos jornadas para concluir la Fase Regular, siete equipos de los 8 que se encuentran fuera de zona de Play-in, no cuentan con posibilidades matemáticas para estar en la ‘Fiesta Grande’.
Puebla, Xolos, Atlas, FC Juárez, Atlético San Luis, Mazatlán y Santos son los equipos que están matemáticamente eliminados, ya que no podrían alcanzar la marca de 23 puntos que marca la zona de Play-in.
Por su parte, León mantendrá la esperanza de ‘colarse’ a Play-in en las últimas dos fechas, sin embargo, Andrés Guardado y compañía deberán de sumar en sus últimos compromisos ¡Sin margen de error!BFGContenidos Relacionados: ¿Qué futbolistas mexicanos jugaron en Bayer Leverkusen?Tigres y Nahuel Guzmán se disculpan con Andrada y Monterrey por rayo láser¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!
Tras la derrota electoral en Coahuila, las acusaciones de ser un “narcopartido” y hasta los escándalos por las supuestas revocaciones de visas por parte de autoridades estadounidenses, la dirigencia nacional de Morena decidió compartir una encuesta que los coloca 20 puntos porcentuales encima del PAN por la gubernatura de Chihuahua, cuestión
Entrelineas
La violencia en la Ciudad de México fue acompañada por las disidencias magisteriales en Oaxaca y Guerrero, que lograron que los medios internacionales proyectaran lo que la presidenta dio acuse de recibo ayer: caos e ingobernabilidad.
El Financiero
Francisco Garfias. Estamos a un día del arranque del mundial de futbol. El país entero está pendiente del chantaje de la CNTE: “si no hay solución, no rueda el balón.” La presidenta Sheinbaum ya dijo que no va a reprimir a los maestros disidentes. Según ella, las movilizaciones son una “provocación” de extremistas de izquierda …
Elarsenal.net
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Y en un país donde la banca móvil ya es el principal canal de operación financiera, el tema merece más atención de la que está recibiendo.
El Financiero
La estrategia incluye el despliegue de personal ministerial en puntos de alta afluencia de visitantes, así como mecanismos de orientación y atención presencial y virtual.
Editorial Aristegui Noticias
La SEP reportó que miles de escuelas permanecen sin actividades en cinco estados, con Oaxaca y Zacatecas como las entidades con mayores niveles de afectación por los paros docentes.
Editorial Aristegui Noticias
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Ramón Juárez sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Hasta que este la lista final, la ilusión sigue" El defensor central del América aseguró que mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo de este año, al menos, hasta que esté la lista final molveraDom, 25/01/2026 - 21:02
Record
STAFF/@michangoongaLa participación de la selección de Iran en la Copa Mundial de la FIFA 2026 quedó prácticamente descartada luego de que el ministro de Deportes iraní, Ahmad Donyamali, afirmara que no existen condiciones para que el equipo nacional dispute el torneo debido al conflicto bélico que atraviesa el país. El funcionario señaló
Changoonga
En los años 80, el fútbol no era el deporte que definía a Japón. Ese lugar lo ocupaba el béisbol, con décadas de ventaja cultural y una presencia tan fuerte que dejaba poco espacio para otras disciplinas. El país tampoco figuraba en el mapa futbolístico internacional. No había
Xataka México
Sheinbaum puso en duda su asistencia al Fan Fest y Delgado pidió valorar propuestas sobre ISSSTE y USICAMM Notipress.- Al Gobierno mexicano se le está acabando la paciencia en torno a las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sobre todo a dos días de que inicie
MPV
Mario Delgado hizo el llamado mientras el ciclo escolar entra a su etapa final en medio de paros
Infobae
La SEP reportó que miles de escuelas permanecen sin actividades en cinco estados, con Oaxaca y Zacatecas como las entidades con mayores niveles de afectación por los paros docentes.
Editorial Aristegui Noticias
Este sería el futuro de la portera del Club América Femenil tras conseguir el campeonato. Hace varias semanas se hablaba de la posibilidad de que el América Femenil aún pudiera renovar a Sandra Paños, pero su futuro no estaba definido debido a que todavía la escuadra iba a disputar la Liguilla del Clausura 2026. Pero fue precisamente hoy en l
BolaVip Mexico
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
Últimas noticias
¿Quién es Héctor Contreras?... el funcionario del SAT que fue visto en partido de la NBA junto a Trump; boleto vale 20 mil dólares
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula
El Canelo Álvarez formará parte del protocolo en el juego inaugural del Mundial
Quintana Roo bajo temporal de lluvias por canal de baja presión y humedad del Caribe
Pese a que ya lo habían limpiado, regresa basurero al lado del Ingudis en Silao
Centro de control canino de Acámbaro promueve adopción responsable de perros y gatos
Mat.ron mecánico en taller de colonia Oasis
Instalará JMAS medidores inteligentes; suspenderán servicio en varios sectores
Continúa la construcción de puente peatonal
Trump dice que Irán “ha tardado demasiado en negociar” y deberá “pagar el precio”
Fuerza laboral híbrida: ¿Quién prosperará?
Afirma Morena que estrategia en Coahuila fue correcta
México se blinda para el Mundial y cruza los dedos para que las protestas no empañen su inauguración
Capturan en Japón a un oso que causó temor y el cierre de escuelas
¿Por qué bajan las tasas de natalidad? Los celulares podrían ser responsables