Ya le ganamos a Morena en 2021 y volverá a pasar: Lalo Rivera Excelsior

Ya le ganamos a Morena en 2021 y volverá a pasar: Lalo Rivera. Noticias en tiempo real 31 de Marzo, 2024 16:33

Fernando Dávila Desde la Plaza de la Victoria en la Angelópolis y en compañía de Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República-, Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, y Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de la capital angelopolitana, recordaron que ya le ganaron a Morena por más de 20 puntos en 2021 y vaticinó volverá a hacerlo para ahora revertir y mejorar la situación en todo el estado.
 TE PUEDE INTERESAR: Lalo Rivera afirma que la coalición es la mejor opción para Puebla en la próxima contienda electoral Durante este encuentro en el que se reunieron más de 20 mil simpatizantes, Xóchitl Gálvez mostró todo su apoyo a Lalo Rivera y Mario Riestra para llevar a Puebla por el rumbo correcto, trabajando “con fuerza, corazón, inteligencia, estrategia y recursos” para lograrlo.
Gálvez Ruíz invitó a todas y todos a sumarse a esta causa, respaldando a quienes han encabezado gobiernos que sí resuelven y atienden a la ciudadanía saliendo a votar este próximo 2 de junio.
Por su parte, Lalo Rivera indicó que “llegó la hora de que Puebla tenga un mejor gobierno, un gobierno que cumpla lo que promete, un gobierno de resultados, de experiencia ¡un gobierno que confirme con hechos, no son palabras, su amor por Puebla!”En ese sentido, dijo es necesario tener un gobierno honesto, de resultados y trabajador, como el que presidió en la Angelópolis, mismo que permitió mejorar la seguridad, recuperar las estancias infantiles, rescatar el Centro Histórico, impulsar la salud con ‘Médico Contigo’, entre muchos otros beneficios que las y los capitalinos hoy disfrutan.
Y para que todas y todos los habitantes del Estado mejoren su calidad de vida, Lalo Rivera presentó sus 10 compromisos para construir un mejor rumbo para Puebla: Puebla Sin Miedo: Para que con la nueva policía ‘Fuerza Poblana’ se consiga la mejor corporación del país.
Contigo Mujer: Brindar mayor autonomía económica y erradicar la violencia de género.
Programas Sociales: Aumentarlos 10 por ciento.
Puebla Verde: Para rescatar ríos y bosques, promoviendo el reciclaje y el buen manejo de rellenos sanitarios.
Garantizar el acceso al agua.
Educación de 10: Asegurando un servicio de calidad y excelencia.
Estancias Infantiles: Se abrirán más de 500 de estos espacios y Centros Regionales para el cuidado de personas adultas mayores y con discapacidad.
Tarjeta Salud Contigo: Garantizando el acceso a médicos, medicinas, consultas y tratamientos.
Peso a Peso con el Campo: Con este programa se impulsará a los productores locales, por cada peso que ellos y ellas pongan, el Gobierno del Estado aportará otro.
Créditos Sin Intereses: 10 mil millones de pesos para que las y los emprendedores logren crecer su negocio.
Puebla de 10: Construir 10 mil calles en la zona metropolitana y 10 mil al interior del Estado.
Así como, mil nuevos kilómetros de carreteras y mil parques y canchas.
En total, estas 10 propuestas se traducen en más de 50 acciones construidas a través del diálogo con la gente, las cuales se pueden consultar a detalle en www.
lalogobernador.
mx, siendo todas y cada una de ellas muestra del compromiso con el trabajo honesto y la unidad de Puebla.
Finalmente, Mario Riestra mostró su compromiso por continuar con el buen trabajo realizado en Puebla capital, impulsando el deporte en la juventud, manteniendo la seguridad y el bienestar construido en los últimos dos años por la administración que encabezó Lalo Rivera.
Este evento también contó con la presencia de: Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN; Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal PAN; Delfina Pozos, Presidenta Estatal del PRI; Carlos Martínez, Presidente Estatal del PRD; Carlos Navarro, Presidente del PSI; así como, Liliana Ortiz Pérez, Jesús Zaldívar, Santiago Creel Miranda, Marco Adame Castillo, Nadia Navarro Acevedo, Carolina Beauregard Martínez, José Espinoza.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: Lalo Rivera afirma que la coalición es la mejor opción para Puebla en la próxima contienda electoralMejorar condiciones de los poblanos, piden migrantes a Lalo Rivera en EE.
UU¡Estoy listo para derrotar a Morena!: Lalo Rivera


Compartir en:
   

 

 

Google ofrece 5 mil becas a peruanos para capacitación en inteligencia artificial: así puedes postular. Ayer, 17:10

La iniciativa pretende impulsar el desarrollo de competencias digitales en los ciudadanos y brindarles nuevas herramientas para afrontar con éxito los retos del mercado laboral contemporáneo

Infobae

Asesinan y prenden fuego a un hombre en su casa en Iguala. Ayer, 17:02

La víctima custodió por años una capilla y pertenecía a la comunidad LGBT Iguala, Guerrero, 25 de mayo de 2024.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en el patio trasero de su domicilio en la colonia Las Brisas. La víctima, identificada como Rafael Torres, era conocido […]

Bajo Palabra

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Girona a Granada 7-0.Ayer, 15:20

El equipo local finalizó su recorrido en LaLiga con una victoria en el último encuentro

Infobae

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta. 23 de Mayo, 2024 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

Puebla de Zaragoza

Video desde Puebla: Tormenta provoca apagones y derriba árboles. Ayer, 18:23

Desde Puebla CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que,The post Video desde Puebla: Tormenta provoca apagones y derriba árboles appeared first on .

Desde Puebla

En Ciudad Serdán, se tendrá que frenar corrupción, advierte Armenta. Ayer, 18:24

DiarioSinSecretos.com Ciudad Serdán, Puebla. Cero tolerancia a la corrupción y la extorsión, advirtió el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, al advertir que se prepara una gran auditoría para que no sigan lesionando los intereses del pueblo. El candidato mencionó que, con la construcción de un agr

Diario Sin Secretos

Granizo

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Hay afectaciones por lluvias y granizadas. Ayer, 18:05

Reporta Secretaría de Gobernación La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que, en las últimas horas, se han presentado lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos en distintas regiones del estado, lo que provocó encharcamientos, fallas en el suministro de ...The post Hay afectaciones por lluvias y gr

Elineanoticias.com

Inundación

Árboles, inundaciones y espectaculares derribados por granizada y tormentón en la capital. Ayer, 17:12

Agencias Puebla.- La tarde de este viernes, una fuerte tormenta acompañada de granizo azotó distintos puntos de la capital poblana, dejando a su paso árboles y postes de luz derribados, así como espectaculares caídos y diversas inundaciones en la zona centro y sur de la ciudad. Este fenómeno meteorológico ocurrió en medio de la tercera [

El buen tono

Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebla. Ayer, 18:00

La capital del estado resultó afectada por la tormenta, en vías principales y zonas residenciales

Infobae

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.