Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin\'s Creed Unity 3d Juegos

Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin\'s Creed Unity . Noticias en tiempo real 27 de Marzo, 2024 06:24

Cuando en 2007 apareció la primera entrega de Assassin's Creed, rápidamente se convirtió en una de las series insignia de Ubisoft.
Uno tras otro, sus diferentes títulos desarrollaron una interesante historia sobre el eterno conflicto entre dos organizaciones milenarias: los Asesinos y los Templarios.
Cada nueva entrega era esperada con ilusión y los fans se debatían en cuál debería ser el siguiente contexto histórico retratado por sus desarrolladores.
Sin embargo, el interés por la saga pasó por un mal momento a mediados de la década pasada.
La razón, seguro que muchos la recordáis, fue un título que estaba destinado a revolucionar la saga, pero que, por el contrario, acabó convirtiéndose en blanco de burlas y memes.
Assassin's Creed: Unity era uno de los juegos más esperados del año.
Y lo que acabó siendo es una de las mayores decepciones de la década.
Esta es su historia.
{"videoId":"x84bv49","autoplay":true,"title":"Assassins Creed Unity: Vídeo Análisis 3DJuegos", "tag":""} Uno de los Assassin's Creed más esperadosAunque ha pasado a la historia como uno de los fiascos más sonados de la historia de Ubisoft, hemos de comprender que a su salida, el año 2014, Unity era uno de los títulos más esperados del momento.
Aunque justo el año anterior se había presentado Assassin's Creed IV: Black Flag, éste era un título continuista, el cual reaprovechaba no solo muchas de las mecánicas del anterior Assassin's Creed III, sino también su motor gráfico.
Unity estaba llamado a ser el primer juego de la saga de nueva generación.
El primero en aprovechar de verdad la potencia de las recién aparecidas PlayStation 4 y Xbox One.
Por si fuera poco, el contexto histórico de la Revolución Francesa era uno de los más solicitados por los fans de la franquicia, por lo que la expectación era máxima.
En 3D Juegos "Porno de armas".
El mejor shooter de la generación de PS2 y Xbox y al que quizá no hayas jugado y no te puedes perder: así era Black Desde Ubisoft Montreal se aseguró que habían desarrollado un nuevo motor gráfico para la ocasión, el cual luciría mejor que nunca.
Las promesas no se quedaron ahí.
En sus primeras instantáneas se mostraba un extraordinario París revolucionario, riquísimo en detalles, en el que el contraste entre los barrios pobres y los palacios de Versalles era deslumbrante.
Sus desarrolladores prometieron, entre otras cosas, un mapa el doble de grande que las precuelas, nuevos tipos de misiones, una inteligencia artificial más cuidada que nunca y poder entrar a algunos edificios, como por ejemplo la Catedral de Notre Dame.
En su reproducción, casi perfecta, estuvo trabajando dos años ininterrumpidamente la diseñadora Caroline Miousse.
El parkour del protagonista también se había rehecho, se incorporó un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores y su potencia permitía, aseguraban, reproducir hasta mil personajes en pantalla, cada uno con sus propias rutinas, sin que el sistema se resintiera.
El equipo, liderado por Alex Amancio y James Therien, había empezado a trabajar en Unity desde tan pronto como 2010, tras finiquitar el desarrollo de Assassin's Creed: Hermandad.
Lo cual, según Therien, fue un verdadero problema, ya que su objetivo era desarrollar el juego para unas consolas de nueva generación cuyas especificaciones todavía ni se habían anunciado.
El equipo quedó dividido así entre los desarrolladores de Unity y quienes siguieron trabajando en Assassin's Creed III, pese a que los primeros contaron con la colaboración puntual de hasta diez estudios de los veintiséis que Ubisoft tenía repartidos por el mundo.
Contra todo pronóstico consiguieron mantener el proyecto en secreto hasta el mismo 2014, cuando a mediados de marzo se filtraron algunas imágenes por Internet, momento a partir del cual la comunidad empezó a ilusionarse con el llamado a convertirse en el juego de la saga Assassin's Creed más grande de todos los tiempos.
Assassin's Creed Ecce HomoPocos días tras la filtración Ubisoft confirmaba el inminente lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, ambientado en la Revolución Francesa, cuyo primer tráiler fue mostrado durante la feria E3 de aquel año.
Su presentación fue un éxito, por lo que las preventas del título, con un lanzamiento planificado para octubre, se dispararon.
No era solo que el proyecto luciera estupendamente, sino que, dado el origen de Ubisoft, nadie cuestionaba el mimo con el que se iba a reproducir un periodo histórico tan importante.
Se contrataron incluso a académicos e historiadores para revisar su ambientación.
El título, sin embargo, se retrasó un par de semanas, hasta noviembre de aquel año.
Sus desarrolladores se dieron cuenta, según su productor, que hacía falta pulir algunos detalles descubiertos a última hora.
Nadie podía imaginarse lo que significaba en realidad aquel retraso.
Unos pocos días antes del lanzamiento, una serie de videos en GameSpot, los cuales se volvieron virales, demostraban problemas muy graves con el juego Aquellos pequeños detalles se revelaron como grandes contratiempos.
Unos pocos días antes del lanzamiento, una serie de videos en GameSpot, los cuales se volvieron virales, demostraban problemas muy graves con el juego.
Entre otras cosas había problemas con el framerate, demoras considerables entre menús, personajes desapareciendo y reapareciendo de súbito, muchos defectos en la detección de colisiones, y, lo más infame, personajes sin cara, dejando para el recuerdo una de las memes más memorables de aquel año 2014.
El propio CEO del estudio, Yannis Mallat, tuvo que pedir disculpas públicamente.
Aseguró que estaban trabajando ya en los primeros parches y prometió que, en compensación, el primer DLC del juego sería gratuito.
Además, aquellos que hubieran comprado su season pass podrían descargar gratis uno de sus títulos.
En 3D Juegos GHOUL: la palabra en clave que hizo que Soldier of Fortune sea un videojuego tan violento que no podría lanzarse hoy El primer y segundo parche aparecieron casi de inmediato, aunque el más importante, el tercero, el cual arreglaba más de trescientos defectos, vio la luz a finales de aquel mes de noviembre.
Un cuarto parche, aparecido en diciembre, fue noticia por su tamaño: más de seis GB.
El cual, en Xbox One, a causa de un fallo, ocupaba 40GB, casi tanto como el propio juego.
Es decir, que el propio parche también tenía bugs, lo cual provocó no pocas chanzas entre la comunidad.
¿A qué se debieron todos estos problemas? ¿Al cambio de generación? ¿A arrancar el proyecto sin conocer las especificaciones de consolas como PlayStation 4 y Xbox One? En teoría no, ya que muchos de estos problemas aparecieron en PC.
Es más, según Therien: "Básicamente elegimos un PC de alta gama en ese momento y dijimos 'De acuerdo, va a ser algo así', pero no teníamos idea de cuáles serían las CPU.
En realidad, tuvimos suerte porque PS4 y Xbox One son ligeramente diferentes, pero la base es la misma, no como en la última generación, donde tenías una arquitectura radicalmente diferente".
El primer y segundo parche aparecieron casi de inmediato, aunque el más importante, el tercero, el cual arreglaba más de trescientos defectos Unos años más tarde, durante una charla con motivo de los diez años de la franquicia, el director creativo Jean Guesdon trató de explicar los motivos de esta debacle: "Si recuerdas Assassin's Creed 1 hay algunas similitudes, porque se estaba haciendo mucho trabajo a un nivel muy bajo en términos de tecnología (.
.
.
) El motor fue renovado del todo.
.
.
todavía hoy en día Unity sigue siendo un juego hermoso.
Pero al mismo tiempo, pasamos a una escala de edificios uno a uno, lo que tuvo un impacto en la navegación, por lo que el juego se vio afectado, y ni siquiera estamos hablando del modo cooperativo".
A lo que añadió: "Caímos de nuevo en la trampa de trabajar mucho en la tecnología y no permitir suficiente tiempo para que los equipos creasen contenido para crear algo nuevo.
El juego sufrió por todo esto (.
.
.
) pero en resumen, probablemente volamos demasiado cerca del sol y nos vimos un poco superados".
Las controversias no terminan ahíPor si todos los problemas causados por el rendimiento del juego no fueran suficientes, Ubisoft Montreal tuvo que enfrentarse a otras controversias ajenas a su propio rendimiento.
El Partido de Izquierda francés, por ejemplo, criticó la representación del periodo histórico, asegurando que era propaganda contrarrevolucionaria.
También se criticó muchísimo, desde varios medios, la imposibilidad de elegir a un personaje femenino en el modo cooperativo.
Sus desarrolladores se excusaron alegando la cantidad de trabajo añadido que eso supondría, pero los seguidores de la serie no se dieron por convencidos.
Sin embargo, un informe de Jason Schreier años más tarde, aseguraba que algunos de los ejecutivos de Ubisoft, como Serge Hascoët, fomentaron no solo estas decisiones, sino incluso actitudes misóginas entre los equipos de desarrollo, que obligaron a dimitir a varios directivos.
En 3D Juegos El juego que quiso ser GTA Online antes que Rockstar y fue uno de los mayores batacazos de la historia La debacle de Unity se notó a otros niveles.
Las acciones de Ubisoft cayeron hasta un dieciséis por ciento en las semanas que siguieron al lanzamiento del juego.
Las ventas del juego, sin ser malas, se resintieron considerablemente.
Se contabilizan en diez millones de copias, cifras inferiores a, por ejemplo, Assassin's Creed III o Assassin's Creed IV: Black Flag.
La serie, además, detuvo su desarrollo.
Aunque la inmediata secuela, Syndicate, apareció al año siguiente, la franquicia dejó de contar con lanzamientos anuales.
Los ejecutivos de Ubisoft decidieron hacerlo así para asegurar la calidad de los futuros títulos.
Así, Origins y Odissey, con un severo lavado de cara, no aparecieron hasta 2017 y 2018.
Mientras que Valhalla se haría de rogar hasta 2020.
En otra nota, Amancio abandonó el desarrollo de videojuegos tras Unity, decidido a probar fortuna en otras industrias.
Así pues, Unity significa un punto de inflexión en el desarrollo de la saga Assassin's Creed.
Uno que ha definido la serie desde entonces.
Queda a nuestro juicio decidir si este cambio ha sido para bien o para mal.
Visto el resultado de algunas de sus nuevas entregas, como Odyssey, Valhalla y Mirage, yo diría que ha sido para bien, aunque confieso que echo de menos aquella época en que Assassin's Creed era una franquicia cuyos lanzamientos revolucionaban y emocionaban a la comunidad.
Unity, de alguna manera, nos despojó de aquella inocencia.
En 3Djuegos | Así convenció Cory Barlog a todos de que Kratos tenía que protagonizar el God of War de 2018 cuando nadie le queríaEn 3Djuegos | Reivindicando Las Crónicas de Riddick, nadie apostaba por él y resultó ser un videojuego adelantado a su tiempo y maravilloso (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin's Creed Unity fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marc Rollán El Funs .


Compartir en:
   

 

 

Este virólogo chino compartió datos cruciales sobre covid-19. Después, su investigación se topó con obstáculos. 00:30

El científico Zhang Yongzhen fue elogiado por su revelación sobre el covid-19 en 2020. Pero en los años transcurridos desde entonces, personas que lo conocen afirman que se ha enfrentado a obstáculos sin precedentes en su carrera en China.

CNN en Español

En 24 horas 100 Asesinatos.00:22

Fernando A. Mora Guillén. En 24 horas 100 Asesinatos. Más acciones para combatir cruce de indocumentados. La extorsión en el campo si es ya un problema grave. La ola de violencia que azota al país en este periodo electoral, ha llegado al punto de sumar 100 asesinatos en 24 Horas.  En base a estadísticas preliminares […]El cargo En 24 ho

Elarsenal.net

Directivo de Rayados de Monterrey pide coperacha para poder contratar a Cristiano Ronaldo. 00:03

José Antonio Noriega al parecer se aventó la puntada de pedir coperacha para contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo cuando un grupo de aficionados se lo pidieron como refuerzo de Monterrey

La Opinión

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Diócesis de Veracruz ha recibido llamadas de extorsión.Ayer, 22:51

Luis Ortiz Veracruz, Ver.- En la Diócesis de Veracruz se han recibido llamadas de extorsión, mencionó el párroco de la Catedral de Veracruz, Aurelio Mójica Limón; al tiempo que descartó casos de violencia en contra del clero, como sí se han presentado en otros Estados. En ese sentido, dijo que de forma independiente, cada uno […]

Perfil Veracruz

Más de 5 mil personas en el arranque de Dorheny Cayetano. Ayer, 22:24

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2024.- Este martes 30 de abril, la candidata a...El cargo Más de 5 mil personas en el arranque de Dorheny Cayetano apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

Inauguran el Foro Experimental Mtro. Jaime Blanc.Ayer, 11:43

En memoria del bailarín presentan la coreografía "Tres, obra intervenida por Jesús Tussi", de Teatro coreográfico alternativo, la última compañía que dirigió.

El Sol de San Juan del Río

Denuncian a elementos de la Guardia nacional por vender comida en el tramo 5 del Tren Maya. Ayer, 17:34

AGENCIA SIM / Grupo Cantón Playa del Carmen.- Elementos de la Guardia Nacional fueron denunciados y captados en fotos este día, vendiendo comida en el tramo 5 del Tren Maya, a bordo de un vehículo oficial. Este hecho al parecer fue captado alrededor de las 8 de la mañana, en una zona se ubica entre […]The post Denuncian a elementos de la

Quintana Roo Hoy

Garfield: Fuera de Casa – ¿La película tiene escena post-créditos?. Ayer, 19:54

¿Garfield aprendió el arte de la escena post-créditos?

Código Espagueti

Deportes electrónicos

Industria de deportes electrónicos de China recauda 3,710 millones de dólares en 2023. 21 de Diciembre, 2023 22:26

Deportes electrónicos se hacen cada vez más popular entre las personas en China, pero en 2023 registró un descenso interanual del 1.31% en sus ingresos

NotiPress

Industria de deportes electrónicos de China recauda 3,710 millones de dólares en 2023. 22 de Diciembre, 2023 17:33

China sigue siendo el líder en la industria de deportes electrónicos   NOTIPRESS.- Cada vez más niños dejan los deportes tradicionales para incursionar en los deportes electrónicos, también conocidos como e-Sports. China se ha convertido en un referente en este sector, llegando a concentrar a un gran número de jugadores.

MPV

Tamaño del mercado de deportes electrónicos, participación y tendencias de la industria, perspectivas y pronósticos, 2030. 01 de Abril, 2024 07:00

    Mercado global de deportes electrónicos: descripción general Para 2030, se espera que el mercado mundial de deportes electrónicos haya crecido de sus 1.469,32 millones de dólares estimados en 2022 a ...

Política para Ti

Apuesta

Euromillones: estos son los ganadores del sorteo de este 30 de abril. Ayer, 21:20

Como cada martes, aquí están los ganadores del premio de Euromillones dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Infobae

Estos son los resultados ganadores del sorteo de Bonoloto de este 30 de abril. Ayer, 21:20

Aquí los resultados del sorteo Bonoloto dados a conocer por Loterías y Apuestas del Estado; descubra si ha sido uno de los ganadores

Infobae

La Temporada 4 de Diablo 4 será lo que tantos jugadores pedían y un punto de inflexión para el ARPG de Blizzard. Te contamos sus novedades . 00:34

Blizzard está preparando muchos cambios para la Temporada 4 de Diablo 4, una que apunta a convertir el ARPG en un juego nuevo, con ideas de MMO. La compañía aspira a que miles de jugadores vuelvan al título gracias a la reestructuración jugable que se avecina.  Hoy se han anu

3d Juegos

League of Legends

Una escena eliminada de los primeros episodios de Arcane puede ser el arma secreta de la serie en la Temporada 2. Al menos eso es lo que muchos fans llevan tres años esperando . Ayer, 11:06

Solo faltan seis meses para el estreno de la Temporada 2 de Arcane. La serie animada de League of Legends estrenará nuevos capítulos el próximo noviembre tras tres años de espera. Hasta ahora los responsables del videojuego no han ofrecido demasiadas pistas sobre la trama y solo ha

3d Juegos

Los esports siguen con su 'martes negro' en España. LVP despide a seis trabajadores a escasas 24 horas del MSI de League of Legends. Ayer, 11:25

Este año siguen las malas noticias en el sector de los deportes electrónicos. Tras los numerosos recortes en muchos equipos, la salida de CASE de España o los problemas con los pagos en clubes como el Barça, a estos se le suman los despidos. La última empresa que ha decidido presc

3d Juegos

"Prefieren hacer como que no ven nada", los grandes males de la industria del videojuego son denunciados por la recién nacida Coordinadora Sindical española . 01:15

Es la actualidad que más tememos en la industria desde hace algo más de un año: rara es la semana en la que no despertamos con una nueva tanda de despidos por parte de un estudio de videojuegos. En 2023 fueron más de 10 000 despidos en total, y este año, pese a llevar poco más de

3d Juegos

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.