Nyck de Vries regresa al origen de su éxito; desea volver a correr en el Hermanos Rodríguez Milenio

Nyck de Vries regresa al origen de su éxito; desea volver a correr en el Hermanos Rodríguez. Noticias en tiempo real 23 de Diciembre, 2023 02:56

El 15 de agosto de 2021, Nyck de Vries terminó octavo en la segunda carrera del e-Prix de Berlín, lo que le bastó para proclamarse campeón del mundo en Fórmula E, el último de sus cuatro títulos como piloto, además del único con carácter de tipo mundial.
Un año después, el neerlandés abandonó la segunda carrera del e-Prix de Seúl por un accidente, en la que fue su última carrera en la categoría y la última de Mercedes Mercedes-Benz EQ Formula E Team, que abandonó la competencia una vez culminada la temporada.
Un año después, De Vries volverá al serial, con el equipo indio Mahindra Racing, en donde correrá junto con el piloto suizo Edoardo Mortara.
Nyck vuelve con la encomienda de regresar a los primeros planos, tras una temporada irregular en la Fórmula 1, en donde solo corrió diez carreras con AlphaTauri antes de que dejara el asiento en sustitución por Daniel Ricciardo.
Nyck reflexiona sobre si ha cambiado o no desde la última vez que corrió en Fórmula E y todo lo que le dejó su paso por el Gran Circo.
“Suena cliché, pero creo que nunca dejamos de aprender.
Todo lo que he hecho en mi vida me ha formado como soy.
Pero todo lo que haré en el futuro, seguirá formándome como voy a ser.
Así que, sí, creo que todo lo que he hecho ha contribuido a lo que soy hoy.
Y ese proceso de aprendizaje no se va a parar”, reflexionó sobre una pregunta que MILENIO-La Afición le hizo en una entrevista grupal en la que participaron medios mexicanos.
“No sé si soy un piloto completamente diferente, no lo creo.
Pero, por supuesto, como humanos todos crecemos al mismo ritmo.
Y diría que he tenido muchas experiencias diferentes en los últimos cinco años en mi carrera y todo eso me ha formado, pero también a veces ha cambiado mi perspectiva sobre ciertas cosas, sobre todo en la vida”.
Quiere ir a MéxicoDe Vries vuelve en la que será la décima campaña de la Fórmula E, donde corrió tres años.
Ya no está Mercedes, que ganó el campeonato de constructores en 2021 y 2022, pero admite que con Mahindra se siente en un ambiente bastante familiar.
“Tenemos grandes planes y objetivos para el futuro.
Estamos enfocados en construir esa alianza”, señala.
View this post on Instagram A post shared by Nyck De Vries (@nyckdevries)Y Nyck tiene una espinita clavada: correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En 2020 se retiró en el giro 18 porque su auto presentó problemas en los bólidos; en 2021, su año de campeón, la carrera se celebró en el Autódromo Miguel E.
Abed de Puebla y en 2022 culminó sexto en el e-Prix de la Ciudad de México.
Se lamenta de no haber corrido en 2023, pero que está motivado para hacerlo en enero.
“Es una de mis carreras favoritas del año.
He ido como seis veces y siempre me ha tocado buen tiempo.
Me gusta la ciudad, la emoción y la pasión por el deporte”, comenzó el neerlandés, quien no habla del país solo para quedar bien, sino que está maravillado con su cultura y su gastronomía, con los tacos, las quesadillas, el mezcal y el tequila como sus preferidos.
“En serio, me gusta México.
No te lo digo solo porque eres mexicano.
Es genuino y verdadero.
Estoy emocionado por salir y, finalmente, volver a la carrera en México.
Porque, por desgracia, este año me he perdido tanto en la Formula E como en la Formula 1.
Así que, sí, espero volver a verte”, añadió.
View this post on Instagram A post shared by Nyck De Vries (@nyckdevries)El reto de adaptarseLa Fórmula E estrenó su chasis Gen3, un monoplaza con potencia de salida combinada de 600kW (350kW del motor trasero y 250kW del delantero), el doble del que se tenía del auto anterior, con un solo motor en el eje delantero.
Con velocidades superiores a los 320 kilómetros por hora y un aumento en la eficiencia, De Vries se enfrentará a un nuevo coche al que conoció en sus tres años en el serial, por lo que tendrá que adaptarse para pelear por los puntos desde el inicio.
“El G3 es un carro diferente.
Es un progreso evolucionario.
Obviamente, me acostumbré a la Formula 2.
Hice un poco de test en el final del año pasado con la Formula 3.
Y, en verdad, todavía necesito acostumbrarme.
Es bastante diferente con el motor del frente; los sistemas son aún más activos porque el motor del frente está siendo usado en los frenos”, analizó.
Calendario de la Fórmula E 2024Ciudad de México | 13 de eneroDiriyah (Arabia Saudita) | 26 y 27 de eneroHyderabad (India) | 10 de febreroSao Paulo (Brasil) | 16 de marzoTokio (Japón) | 30 de marzoMisano (Italia) | 13 y 14 de abrilMónaco | 27 de abrilBerlín (Alemania) | 11 y 12 de mayoShanghái (China) | 25 y 26 de mayoPortland (EU) | 29 de junioLondres (Reino Unido) | 20 y 21 de julio View this post on Instagram A post shared by Formula E (@fiaformulae)ZZM


Compartir en:    


Canciller alemán por más diálogo con China sobre diferentes temas. 04:05

Beijing, 15 abr (Prensa Latina) El canciller federal alemán, Olaf Scholz, destacó hoy la importancia del diálogo entre su país y China en temas como cambio climático, demografía, cultura y ciencia.The post Canciller alemán por más diálogo con China sobre diferentes temas first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

El tiempo de hoy en Miami para este lunes 15 de abril.04:01

Conoce el pronóstico del tiempo en Miami, Florida, para hoy lunes 15 de abril para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

China revela que ejecutó en 2016 a un científico que vendió secretos de Estado a otro país. 04:34

El científico filtró aparentemente información secreta sobre los sistemas de comunicación empleados por el gobernante Partido Comunista, agencias gubernamentales, el Ejército e industrias clave como la financiera o de telecomunicaciones.

Editorial Aristegui Noticias

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Real Madrid muy líder, con rabillo del ojo en Champions.02:34

Madrid, 15 abr (Prensa Latina) Gasto físico mínimo, en lo posible, liderazgo consolidado y con el rabillo del ojo en la Champions League de Fútbol: el Real Madrid tiene hoy un problema y se llama Manchester City.The post Real Madrid muy líder, con rabillo del ojo en Champions first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

The Acolyte apunta alto y quiere tener los mejores duelos de sables láser de Star Wars, superando a Darth Maul en La Amenaza Fantasma. 03:30

Con el anuncio de su próximo estreno el 5 de junio en Disney+, la serie The Acolyte de Star Wars ha puesto las expectativas por las nubes. No solo por el salto cronológico a un escenario prácticamente inédito en pantalla con la Orden Jedi en su momento más glorioso, sino también

3d Juegos

“¡A-probado!”, Claudia en campaña. 02:20

La candidata de Morena arenga a la plaza. Con las palabras de Fox hace un filoso contraste: para los de enfrente, los beneficiarios de programas sociales son flojos, mantenidos.

El Financiero

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia.Ayer, 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

UTCV imparte carrera sin registro, afecta a 16 alumnos de ingeniería en nanotecnología. Ayer, 19:41

Laura A. García El Buen Tono  Cuitláhuac.- Unos 16 estudiantes de Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), ya no podrán continuar sus estudios aquí, luego de que carece de los permisos para ofertar la carrera.A tres cuatrimestres de graduarse, el día de ayer les notificaron que debe

El buen tono

Unión Deportiva Las Palmas

Murió futbolista Naomi Mendoza a los 17 años. 06 de Septiembre, 2023 10:25

El mundo del futbol se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte de la portera Naomi Mendoza a los 17 años, quien estuvo luchando contra una repentina enfermedad que la llevó a estar en coma.La jugadora había sido diagnosticada con meningitis, pero con el tiempo fue algo más complejo de lo pensado, por lo que entró en coma, del cual ya

Milenio

¿A qué hora juega Unionistas de Salamanca vs Barcelona? Dónde VER partido de la Copa del Rey. 18 de Enero, 2024 08:50

Este jueves volverá a actividad de la Copa del Rey, donde los clubes españoles, Unionistas de Salamanca y Barcelona se enfrentarán en la ronda de los octavos de final del torneo, en un duelo que acaparará los reflectores, debido a los recientes resultados de ambos equipos.¿A qué hora es el Unionistas vs Barcelona?La escuadra de Salamanca reci

Milenio

¿A qué hora juega Real Betis vs Barcelona? Dónde VER partido de La Liga 2024. 21 de Enero, 2024 08:05

Este domingo volverá el futbol al Estadio Benito Villamarín con el duelo entre Real Betis y Barcelona, correspondiente a la jornada 21 de La Liga española, el cual tendrá un toque especial, pues se rendirá homenaje al mediocampista mexicano Andrés Guardado.¿A qué hora es el Real Betis vs Barcelona?LosBéticos recibirán a la escuadra blaugr

Milenio

Sevilla

De Ana Rosa Quintana a Victoria Federica: los famosos disfrutan de la Feria de Abril de Sevilla. 03:30

La ciudad andaluza se ha convertido en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos, que han aprovechado para lucir trajes de flamenca

Infobae

Así es el ‘Sherry Cobbler’, el refrescante cóctel que podría ser antecedente del rebujito. 04:10

A pesar de su enorme fama, pocos conocen el debatido origen de la bebida basada en el vino de Jerez más consumida en la Feria de Sevilla

Infobae

Rafaél Nadal

¿Rafael Nadal jugará el Barcelona Open? El español ya tiene rival y fecha. 13 de Abril, 2024 20:50

Tras el sorteo, Rafael Nadal enfrentará a Flavio Cobolli en el Abierto de Barcelona, la primera aparición del español en arcilla este año como parte de su preparación al Abierto de Francia.El ganador de 22 títulos de Grand Slam se sometió a una cirugía de cadera el verano pasado y este año sólo ha tenido tres duelos competitivos, en Brisb

Vanguardia.com.mx

América golea a Toluca, es líder y consigue Liguilla directa. 13 de Abril, 2024 22:53

Bernardo FerreiraAmérica goleó 5-1 a Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2024, consiguiendo el liderato del torneo y convirtiéndose en el primer equipo calificado a la Liguilla de manera directa; Henry Martin llegó a 99 goles con la escuadra azulcrema.NO TE PIERDAS: ¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra Améric

Excelsior

Stefanos Tsitsipas conquista el Masters 1000 de Montecarlo. Ayer, 10:53

Enrique LópezEl tenista griego Stefanos Tsitsipas, actual número 12 del mundo, ganó por tercera vez en su carrera el Masters 1000 de Montecarlo, al derrotar el domingo en la final al noruego Casper Ruud (N.10) por 6-1, 6-4.TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Pollo' Briseño fue el 'amuleto' del campeón de la Copa del Rey y ya hasta tien

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.