Desde Celaya, Claudia Sheinbaum Pardo se lanzó contra el guanajuatense Vicente Fox Quesada, asegurando luego de su tuit racista, que simplemente sus mensajes dicen la verdad, ya que se muestra como un conservador que es.
Además, momentos antes, contestó al empresario Claudio X González en su cuenta de Twitter, que ella no es una copia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ese señor -Fox- nomás dice la verdad, o sea, saca lo que son de adentro, puro conservadurismo”, reflexionó Claudia Sheinbaum de gira por Salvatierra y por Celaya, puntos rojos de la delincuencia en Guanajuato.
En la comunidad rural de Santiago de los Agustinos, ahí en el municipio de Salvatierra, la aspirante a la Presidencia de la República, se reunió con morenistas y con adultos mayores en donde se dijo a favor de una continuidad en los programas del Presidente López Obrador.
En Celaya continuó su discurso sobre Vicente Fox: “Un hombre de Guanajuato que vendió que iba hacer la democracia, que vendió que estaba en contra del PRI, que vendió que México iba a desarrollarse, Fox, ¿ya lo oyeron lo que dijo recientemente?”.
Y es que Vicente Fox no había terminado de criticar los programas sociales, instando a eliminarlos, calificando de “huevones” a sus beneficiarios, cuando retuiteó una imagen que calificaba el origen étnico de Claudia Sheinbaum, describiéndola como una “judía búlgara”.
Momentos después el expresidente de México borró el mensaje, ofreciendo disculpas.
Desde ese 21 de Julio Fox no volvió a escribir nada.
Desde la Capital Cajetera, Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de darle continuidad con el proyecto de nación que inició con López Obrador.
En la Cuarta Transformación creemos en los derechos de México y en el desarrollo con bienestar, y en esos derechos también están los derechos de las mujeres”.
A esto, integrantes de Morena en San Miguel de Allende, fotografiaron y videograbaron con sus teléfonos celulares, el momento en el cual personal de la Dirección de Transporte Municipal, detuvieron camiones con personas que eran transportadas al mitin de Claudia Sheinbaum sin argumento alguno.
Los hechos ocurrieron frente al Puente Bicentenario, alrededor de las 11 de la mañana de este viernes.
Los morenistas destacan que los autobuses fueron contratados de forma privada, y no eran para el servicio público, por lo que el gobierno priísta sanmiguelense no debió obstaculizar el libre tránsito.
Sheinbaum responde a Claudio X GonzálezDesde su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum respondió al empresario Claudio X González, quien la tachó de ser una “calca” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “ha mutado”.
No soy calca, soy Claudia.
No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa jefa de gobierno y con resultados, y si México y MORENA lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la 4transformación”La exjefa de gobierno de la Ciudad de México calificó al empresario como el “capitán” de los que llama conservadores, y le cuestiona no decir las cosas de frente, sino a través de un retuit de un artículo de la periodista Denise Dresser.
En respuesta al X tuit de Claudio X, el capitán de los conXervadoreX, en el que retuitea un artículo de Denise Dresser (no lo dice de frente), criticando que represento continuidad con sello propio, quisiera decir, claro que sí y con mucho orgullo”Claudia Sheinbaum subrayó que se siente orgullosa por recibir los ataques de los llamados opositores.
Le digo a usted que da orgullo ver que enfilan sus ataques contra mí, porque saben que defendemos el proyecto de transformación, tenemos capacidad y además, por cierto, MORENA les lleva en las encuestas como 30 puntos.
Le recomiendo decir lo que piensa de forma directa y no a través de otros.
Buen día” Claudia Sheinbaum PardoANDRÉS GUARDIOLA | REPORTERO
Agentes migratorios estadunidenses revelaron el arresto del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., por estar ilegalmente en el país y con miras a deportarlo aThe post Detienen en EE.UU. a Julio César Chávez Jr.; lo señalan como miembro del Cártel de Sinaloa first appeared on En Serio Noticias.
Enserionoticias.com.mx
El mundo del cine está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor Michael Madsen, quien murió este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú, California, víctima de un paro cardíaco, según reportes del The Hollywood Reporter.El intérprete, ampliamente reconocido por su colaboración con el cineasta Quentin Tarantino, fu
Vanguardia.com.mx
Javier Aguirre afirmó que México saldrá a ganar la final de la Copa Oro contra Estados Unidos, pero destacó que la competencia será solo deportiva y sin rencoresLa entrada El 'Vasco' Aguirre asegura que saldrá a vencer a Estados Unidos, pero sin animadversión se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Juan Pablo Spinetto destaca los casos desconcertantes de Brasil y México, pues mientras los cariocas subieron su tasa a 15%, Banxico ya bajó la suya en 200 puntos base en lo que va de 2025.
El Financiero
La titular del Poder Ejecutivo Federal reiteró que era falso que su Gobierno fuera a espiar a la población y que esta actividad sólo se realizaría a partir de la orden de un juez, como parte de una carpeta de investigación.
Zeta Tijuana
El reconocido periodista se refirió al equipo que está diagramando el DT en La Noria y le dejó un pedido para el Apertura 2025. Cada verano en La Noria se vive con una mezcla explosiva de esperanza y exigencia. Cruz Azul, siempre aparece como protagonista en el mercado y este año no es la excepción. Con Nicolás Larcamón al mando y no
Vamos Azul
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Jaime “N.”, primer comandante de la Policía Municipal de Tehuipango, conocido por su distintivo “Dragón”, fue herido de gravedad por arma de fuego durante un ataque armado registrado la mañana de este miércoles 2 de julio, en una zona serrana que colinda con la comunidad de Macuilcuautitla, municipio de Ajalpan, Puebla. De acuerdo con l
El Piñero
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El francés de 38 años Gael Monfils, número 42 del mundo, cayó derrotado este martes ante el estadounidense Alez Michelsen (35) por 6-4, 4-6 y 6-3 en la primera ronda del ATP 250 de Stuttgart (Alemania) sobre hierba.
Mundo Deportivo
El tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, continúa su desarrollo en el All England Club, donde se disputa desde 1877 sobre su césped característico. Este martes 1° de julio, se disputaron partidos clave en ambas ramas, con la mayoría de los favoritos asegurando su paso a la siguiente ronda.En el cuadro masculino, Jannik Sinner, número
Vanguardia.com.mx
Gustavo AlonsoNetflix presentó su cartelera de estrenos para julio de 2025 en México, con producciones originales, series de anime, documentales, realities y largometrajes que combinan grandes regresos, apuestas latinoamericanas y clásicos del humor.Entre las propuestas más destacadas se encuentran la segunda temporada de Sandman, el regreso de
Excelsior
El universo onírico creado por Neil Gaiman cobra vida en ‘Sandman‘, la aclamada serie de Netflix que ha cautivado a millones de espectadores con su mezcla de fantasía oscura, mitología y existencialismo. Esta producción, que profundiza en los reinos de los sueños y las pesadillas, en su segunda y última temporada con su estreno el
Marie Claire
Broadacres Marketplace se consolidó como el corazón de la comunidad en la ciudad desde hace casi cinco décadas
Infobae
Juan Ortiz/Cuestión de POLÉMICA El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU informó que Julio César Chávez Junior está en proceso de deportación acelerada por supuestas ligas con el Cártel de Sinaloa. El ICE lo detuvo el 2 de julio en Studio City, California. Según el comunicado oficial, Chávez entró a EEUU en [
Cuestión de política
Tras la detención de Julio César Chávez Jr. por el ICE, la FGR informó que desde 2023 lo buscaba por delincuencia organizada y tráfico de armas.
24 Horas
Últimas noticias
La historia de amor del hijo del ‘Chapo’ y Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr.
Estados Unidos defiende construcción de centro migrante en Florida
CNTE bloquea SEP por quincenas descontadas durante huelga
Estados Unidos defiende construcción de centro migrante en Florida
3 de julio: hito histórico del sufragio femenino en México
CNTE bloquea SEP por quincenas descontadas durante huelga
América pisa el acelerador: Dos fichajes cerrados y un nuevo mexicano en la mira
Noroña defiende fiesta de Pedro Haces en hotel de lujo
Baltazar Gaona propone tipificar el halconeo como delito en Michoacán
Detienen a Jonathan Franco “N”, de 21 años, por presunto abuso sexual en contra de su novia de 14 años, en Morelia
Defiende Noroña fiesta de Pedro Haces en hotel de lujo: “Tiene derecho a vivir como acostumbra”
¿Nexos con el narco? Arrestan a Chávez Jr. por cargos criminales en EE. UU. (14:15 h)
Analizan avances técnicos de la presa “Las Escobas”
Sujeto ataco a policia municipal con martillo
Retira Municipio arrastres por lluvias y pertenencias dañadas en La Galera