Milwaukee Bucks logró imponerse a Utah Jazz como visitante por 116-144 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz perdieron en casa contra Portland Trail Blazers por 115-127, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de Milwaukee Bucks ganaron en casa a San Antonio Spurs por 130-94, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 53 partidos ganados de 73 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Utah Jazz, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 35 partidos ganados de 73 disputados.
El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Milwaukee Bucks, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 y llegaron a ir ganando por 17 puntos (21-38) y concluyó con un 25-40. Tras esto, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2, que finalizó con un resultado parcial de 33-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 58-72 puntos antes del descanso.
Durante el tercer cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-1 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 33 puntos (82-115) y acabó con un resultado parcial de 27-43 y 85-115 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz también logró acercarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-29. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 116-144 para los visitantes.
En el siguiente choque de la NBA, Milwaukee Bucks medirá sus fuerzas con Denver Nuggets en el Ball Arena, mientras que el próximo rival de Utah Jazz será Sacramento Kings, con el que se verá las caras en el Golden 1 Center.
Imagen Noticias
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Milenio
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Los parqués del Sudeste Asiático suben tras la tregua arancelaria de EE.UU. y China
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda iota en el último día
Edith Márquez sale en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja: “a la gente no le gusta verte feliz”
Se reestructuran diversas comisiones y comités del Congreso del Estado
Líderes del mundo reaccionan a la elección del papa León XIV
Sobre media nacional, transparencia de Sinaloa en gasto de salud
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con SHEINBAUM se desploma en Combate a la CORRUPCIÓN; se ubica como el peor de OCDE
CÁMARA de REPRESENTANTES de EU avala dar rango de LEY la orden ejecutiva que rebautizó el GOLFO de MÉXICO
Las primeras palabras del papa León XIV: "Sigamos conservando esa voz del débil papa Francisco"
El "dineral" que cuesta el traje del nuevo Papa: sotana de 600€, estola de 2.500€... ¿cuál es el precio total de su vestimenta?
El papa León XIV rompe a llorar en su primera aparición en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano
Las redes dictan sentencia a la elección del papa León XIV
Robert Prevost, ¿conservador o progresista? Esta es la ideología del papa León XIV
Scaloni, entre risas: "Se lo sacamos a España ese, fuimos inteligentes ahí"
"Quiero que Luis Enrique gane la Champions"