Leeds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra Wolverhampton este sábado en el Molineux Stadium.
Wolverhampton Wanderers llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Newcastle United por un marcador de 2-1. Por su parte, Leeds United cosechó un empate a dos frente a Brighton and Hove Albion, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Wolverhampton es decimotercero, mientras que Leeds es decimocuarto al finalizar el partido.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Leeds United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Jack Harrison en el minuto 6, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.
El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Luke Ayling a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto loiner gracias al acierto de cara a portería de Rasmus Kristensen en el minuto 62, permitiendo el 3-0. Pero posteriormente Wolverhampton Wanderers recortó distancias estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Jonny Castro en el minuto 65. Otra vez marcó el once de Wolverhampton, recortando distancias gracias a un tanto de Matheus Cunha en el minuto 73. Incrementó su ventaja el once loiner con un gol de Rodrigo Moreno en las postrimerías, en el 90, acabando el partido con un resultado final de 4-2.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Wolverhampton que entraron al partido fueron Pablo Sarabia, Nathan Collins, Adama Traoré, Matheus Cunha y Joao Moutinho en sustitución de Pedro Neto, Craig Dawson, Daniel Podence, Nelsinho Semedo y Ruben Neves, mientras que los cambios de Leeds fueron Rasmus Kristensen, Rodrigo Moreno, Crysencio Summerville y Pascal Struijk, que entraron para reemplazar a Degnand Wilfried Gnonto, Patrick Bamford, Brenden Aaronson y Junior Firpo.
Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. Wolverhampton tuvo que hacer frente a la sanción de Craig Dawson, Nelsinho Semedo y Joao Gomes con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jonny Castro y Matheus Luis Nunes con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Luke Ayling, Junior Firpo, Weston McKennie y Marc Roca.
Con 26 puntos, el equipo de Javi Gracia se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se situó en decimotercera posición con 27 puntos al término del partido.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Wolverhampton Wanderers se medirá con Nottingham Forest y Leeds United jugará contra Arsenal.
Por no comprobar la procedencia de hidrocarburo, así como por amenazas a la autoridad, una persona del sexo masculino quedó detenida por la Policía de Acción y Reacción (PAR) perteneciente al Grupo de Reacción Laguna (GRL).La detención se registró sobre el bulevar Laguna Sur y avenida Octava, de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.Las
El Siglo de Torreón
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla (JUGOCOPO), Laura Artemisa García Chávez, acudió este lunes a la ceremonia de honores a la bandera en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), junto a alumnas y alumnos de secundaria y bachillerato. Ante personal docente, administra
Tribuna Noticias
Paco Almaraz
Gustavo AlonsoEl dolor de cabeza es uno de los síntomas más comunes y puede tener múltiples causas: estrés, fatiga, tensión muscular, deshidratación, cambios hormonales o enfermedades como migrañas.Aunque muchas personas recurren a analgésicos sin receta para aliviarlo, no todos los medicamentos funcionan igual. Entender cómo actúan puede
Excelsior
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Impulsan Congreso de Baja California reformas en materia de certificados de defunción por cirugías estéticas
El efecto Ovidio
Ya se les vino la noche a Marina del Pilar y a su ‘Primer damo’
Marina del Pilar, entre la visa suspendida y riesgos de detención
Habemus Papam: León XIV
FGR investiga a la policía de Teuchitlán
Lupita D’Alessio, la Leona que rugió en el Zócalo
Cacería de jueces
Sheinbaum: Injusta determinación de EU
Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades
Crystal Palace vs Manchester City: Fecha, horario y dónde ver la Final de la FA Cup
Gustavo Macalpin se burló de Marina del Pilar Ávila y su visa revocada con muy poca gracia
DOCTA IGNORANCIA
Robos hartan a Río Blanco; carece de agua potable
Tercera deliberación este martes en la Audiencia de Sevilla sobre si elevar al TJUE las sentencias del TC por los ERE