Peso Mexicano

Tether ingresa a América Latina con una stablecoin vinculada al peso mexicano. Ayer, 16:03

El negocio multimillonario de remesas en el país y las dificultades para transferir dinero crean una "oportunidad única", dijo la compañía.

Yahoo! Deportes

Ya se puede usar bitcoin para comprar entradas para los Tucanes de Tijuana y para partidos de Liga MX: Boletomóvil y Bitso firman alianza. Ayer, 15:30

Todo empezó con la venta de boletos a través de Boletomóvil para el partido de Tigres-América, pero, debido a la demanda, la empresa de venta de entradas en el país ha decidido extender la opción de compra con cripto a todos los eventos disponibles en su plataforma. Aquel partido fue fruto de una colaboración entre Boletomóvil

Xataka México

Peso fortachón se ubica por debajo de los 19.80 por dólar. Ayer, 14:44

El peso mexicano hila apreciación frente al dólar. Banxico señala que vale 19.79. También se aprecia ante el euro, ubicándose en 21.26 pesos por unidad […]La entrada Peso fortachón se ubica por debajo de los 19.80 por dólar se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.