México.-Los Ángeles Azules no se dejan espantar por los fans de Belinda y sin miedo celebran su éxito con Cazzu.

En 2019, Los Ángeles Azules estrenaron ‘Amor a primera vista’, un tema de Horacio Palencia que fue interpretado por Belinda y Lalo Ebratt.

Tres años después, el grupo originario de Iztapalapa hizo una colaboración musical con Cazzu y Santa Fe Klan llamado ‘Tú y tú’.

Horacio Palencia, autor de ambas canciones, contó que se filtró que trabajaría con Cazzu y los fans de Belinda lo atacaron, hasta lo tacharon de ‘traidor’.

Pero los malos comentarios de algunos fans de Belinda tiene sin cuidado a Los Ángeles Azules, quien disfrutan del éxito de su nueva melodía.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules, mencionó que estaban muy contentos por el éxito de ‘Tú y tú’.

Fue cuestionado si teme que los fans de Belinda los ataquen o ‘cancelen’, por haber colaborado con Cazzu -de 29 años de edad- pareja de Christian Nodal.

“¿Por qué? Nunca nos ha pasado” dijo Elías Mejía Avante, quien no teme a que los fans de Belinda los ataquen como ocurrió con Horacio Palencia.

‘Tú y tú’ fue estrenada el 9 de marzo y sigue entre las tendencias musicales de YouTube; cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Los comentarios del video están llenos de halagos, pues les agradó la canción y han elogiado la voz de Cazzu.

Cazzu, Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan

La primer encuentro entre Belinda y Christian Nodal, fue en Los Premios de la Radio 2019, cuando la cantante interpretó ‘Amor a primera vista’ con Horacio Palencia.

Belinda se encontraba cantando, cuando bajó del escenario y sacó a bailar a Christian Nodal.

Se dice que el ‘flechazo’ entre Belinda y Christian Nodal surgió ahí, pues un año después revelaron que eran novios.

La cantante contó en una entrevista que el día que cantó ‘Amor a primera vista’ en los Premios de la Radio 2019, ella notó que Christian Nodal no le quitaba la vista de encima.

Belinda decidió bajar del escenario para cantarle y bailarle a Christian Nodal, pero nunca se imaginó que meses después serían novios.

Al final la relación de Belinda terminó en un compromiso roto y el éxito de colaborar con Los Ángeles Azules pasó a Cazzu y Santa Fe Klan.