Philadelphia 76ers ganó como local a Portland Trail Blazers por 120-119 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Philadelphia 76ers vencieron a domicilio contra Minnesota Timberwolves por 94-117, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los de Portland Trail Blazers perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 115-93, sumando un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Philadelphia 76ers, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 66 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 67 jugados.
Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la pista, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (14-29) y acabó con un resultado de 29-37. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 18-2 durante el cuarto y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (50-71) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-71 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto Philadelphia 76ers reducía distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 29-25 y un 85-96 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y anotaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-23. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 120-119 a favor de los locales.
Durante el partido, Philadelphia 76ers se hizo con la victoria gracias a los 39 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Joel Embiid y los 19 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de James Harden. Los 34 puntos, dos asistencias y un rebote de Anfernee Simons y los 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes de Damian Lillard no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.
En el próximo choque de la competición, Philadelphia 76ers se enfrentará a Washington Wizards en el Wells Fargo Center, mientras que Portland Trail Blazers jugará contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.
Imagen Noticias
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Imagen Noticias
Milenio
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Los parqués del Sudeste Asiático suben tras la tregua arancelaria de EE.UU. y China
Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda iota en el último día
Edith Márquez sale en defensa de Ana Bárbara tras críticas hacia su pareja: “a la gente no le gusta verte feliz”
Se reestructuran diversas comisiones y comités del Congreso del Estado
Líderes del mundo reaccionan a la elección del papa León XIV
Sobre media nacional, transparencia de Sinaloa en gasto de salud
TEXTO ÍNTEGRO: MÉXICO con SHEINBAUM se desploma en Combate a la CORRUPCIÓN; se ubica como el peor de OCDE
CÁMARA de REPRESENTANTES de EU avala dar rango de LEY la orden ejecutiva que rebautizó el GOLFO de MÉXICO
Las primeras palabras del papa León XIV: "Sigamos conservando esa voz del débil papa Francisco"
El "dineral" que cuesta el traje del nuevo Papa: sotana de 600€, estola de 2.500€... ¿cuál es el precio total de su vestimenta?
El papa León XIV rompe a llorar en su primera aparición en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano
Las redes dictan sentencia a la elección del papa León XIV
Robert Prevost, ¿conservador o progresista? Esta es la ideología del papa León XIV
Scaloni, entre risas: "Se lo sacamos a España ese, fuimos inteligentes ahí"
"Quiero que Luis Enrique gane la Champions"