Bayern Mnich vs PSG EN VIVO: As puedes ver el partido GRATIS y por INTERNET en Mxico Milenio

Bayern Mnich vs PSG EN VIVO: As puedes ver el partido GRATIS y por INTERNET en Mxico. Noticias en tiempo real 07 de Marzo, 2023 18:57

Este mircoles 8 de marzo tendr lugar uno de los duelos ms esperados en la ronda de octavos de final de la Champions League, pues el Bayern Mnich recibir al PSG en el partido de vuelta, donde buscarn sellar su boleto a la siguiente fase.
El partido tendr lugar en el Allianz Arena en punto de las 14:00 horas.
Cmo llegan Bayern Mnich y PSG a este encuentro?La escuadra bvara llega como favorita a este encuentro, pues en el partido de ida se impusieron por la mnima diferencia en el Parque de los Prncipes, mientras que en la fase de grupos clasificaron como lderes del Grupo C con 18 puntos.
En la Bundesliga tambin se mantienen en el primer puesto.
? Deseando ver la ???????????????????? ????????! ? ????????#UCL #FCBPSG @LigadeCampeones pic.
twitter.
com/q0yoVIIXTM? FC Bayern Mnchen Espaol (@FCBayernES) March 7, 2023Por su parte, el PSG se encuentra cmodamente en la cima de la clasificacin de la Ligue 1, sin embargo llegan a este duelo en Alemania con la baja sensible del brasileo Neymar.
Sin embargo, la escuadra parisina se ha mostrado optimista para lograr la remontada ante el Bayern Mnich.
??????????Dernier entranement de nos Parisiens avant #FCBPSG ? pic.
twitter.
com/VwNzjqwpWb? Paris Saint-Germain (@PSG_inside) March 7, 2023ltimos resultados del Bayern MnichStuttgart 1-2 Bayern MnichBayern Mnich 3-0 FC Union BerlnMnchengladbach 3-2 Bayern MnichPSG 0-1 Bayern Mnich | Champions LeagueBayer Mnich 3-0 Bochumltimos resultados del PSGPSG 4-2 NantesMarsella 0-3 PSGPSG 4-3 Olympique LyonPSG 0-1 Bayern Mnich | Champions LeagueMonaco 3-1 PSGDnde ver por TELEVISIN el Bayern Mnich vs PSG?El duelo entre alemanes y franceses es uno de los duelos ms esperados de la vuelta de octavos de final de Champions League, sin embargo no podr verse por ningn canal de televisin abierta o de paga.
Cmo ver por INTERNET EN VIVO el Bayern Mnich vs PSG?El partido que definir el boleto a los cuartos de final de la Champions League, entre Bayern Mnich y PSG podrs seguirlo en la plataforma de streaming HBO Max.
Asimismo, la mejor cobertura la tendrs en nuestras redes sociales de laaficion.
comPosibles alineaciones para el Bayern Mnich vs PSGBayern MnichSommer; De Ligt, Upamecano, Stanisic; Goretzka, Kimmich; Coman, Musiala, Cancelo, San, Choupo-Moting.
PSGDonnarumma; Mukiele, Pereira, Ramos, Marquinhos, Mendes; Vitinha, Zaire-Emery, Fabin; Messi, Mbapp.
FCM


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.