Políticos de Quecholac: de Lamborghinis a burros, la nueva estrategia de campaña Puebla Noticias

Políticos de Quecholac: de Lamborghinis a burros, la nueva estrategia de campaña. Noticias en tiempo real 19 de Abril, 2024 12:54

En días recientes, un acontecimiento ha provocado gran revuelo en la opinión pública: la candidata del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, Guadalupe Martínez, fue vista viajando en una lujosa camioneta de la exclusiva marca Lamborghini junto a su padre Antonio Valente Martínez, quien ha sido señalado por presuntamente estar involucrado en actividades ilícitas.

La polémica alcanzó tal nivel que incluso llegó a ser mencionada durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrados. El mandatario afirmó que solo aquellos dedicados a actividades ilícitas tienen la posibilidad de adquirir vehículos de este tipo y lanzó un llamado a los políticos para que eviten el "presumir" ostentosamente, considerando que es un "pecado social".

Pero el tema no quedó ahí. El exalcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, tío de la actual candidata decidió hacer una intervención en redes sociales. A través de un video compartido en TikTok sin descripción alguna, se le ve acompañado por un burro blanco. En el breve clip se burla del incidente con la Lamborghini y asegura que ahora utilizarán "un burrito" para llevar a cabo su campaña política.

Por otro lado, el padre de Guadalupe Martínez publicó también un video en TikTok mostrando abiertamente el Lamborghini verde valuado entre 4.5 y 6 millones de pesos. En las imágenes se aprecia cómo desciende del lujoso vehículo ataviado con indumentaria política y ondea una bandera del partido PSI.

Estos eventos han generado diversas reacciones en redes sociales, donde algunos expresan su apoyo incondicional mientras otros critican fuertemente estas acciones públicas. La controversia continúa creciendo alrededor del caso y promete seguir siendo tema candente durante los próximos días.

La entrada Políticos de Quecholac: de Lamborghinis a burros, la nueva estrategia de campaña se publicó primero en Puebla Noticias.


Compartir en:
   

 

 

Diana González pide apoyo para reforzar las actividades de campaña. 02:41

En reunión con legisladores y funcionarios priistas, la candidata a presidente de Guadalajara une esfuerzos para cerrar el periodo de proselitismo

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

“Otra final más”: André Jardine muestra su felicidad por ei América tras eliminar a Chivas en semifinales. 00:53

El director técnico de las Águilas dijo sentirse orgulloso de sus jugadores al pelear por el Bicampeonato de Liga MX

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”.Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Se reanuda vigilancia en canales por segunda apertura en compuertas de presas. Ayer, 15:50

TORREÓN, COAH.- Tras la nueva apertura de las compuertas de las presas para el segundo ciclo de riego, autoridades municipales de Torreón reanudaron los recorridos de vigilancia por los diferentes canales de riego que cruzan por la ciudad.

Vanguardia.com.mx

El Barcelona conquista la Copa de la Reina con una histórica goleada que apunta a la UEFA Champions League. Ayer, 15:30

El Barcelona Femenino ha logrado un impresionante triplete de títulos españoles tras conquistar la Copa de la Reina al aplastar a la Real Sociedad con un contundente 8-0 en Zaragoza. Con este triunfo, el equipo culé añade la Copa de la Reina a su ya brillante vitrina que incluye la Liga F y la Supercopa de España. En una semana, las blaugranas

Vanguardia.com.mx

Meteorito

Espectacular meteorito iluminó el cielo en diversos lugares de la península Ibérica. Ayer, 21:01

La bola de fuego iluminó el cielo en diversos lugares de la península Ibérica

Expreso.press

Una tremenda y espectacular explosión merecedora de un Récord Guinness y digna de James Bond. Hoy en TV, Spectre . 03:15

Las películas de la saga James Bond son siempre sinónimo de emocionantes escenas de acción, intriga y, por supuesto, espectaculares explosiones. Desde sus inicios, la franquicia ha desafiado los límites del cine, ofreciendo al público un festín visual lleno de persecuciones, salt

3d Juegos

Portugal

Esto se sabe de la bola de luz verde que cruzó España y Portugal | Videos. 02:33

La altitud inicial de la parte luminosa del evento fue de 122 kilómetros, y finalizó a una altitud de 54 kilómetros, de acuerdo con el análisis preliminar.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.