Santiago de Querétaro

Los Grandes maestros dominan en Querétaro. Ayer, 02:23

Abrió el Campeonato Nacional de Querétaro con demostraciones de superioridad de los grandes maestros en una competencia en la que intervienen 12 GMs y 12 MI de ocho países y ajedrecistas de todos los estados del país excepto Nayarit, Sonora y Chiapas.Resultados de la primera ronda: 1) Jesús Daniel Díaz Guerrero, Colima, (1964) 0-1 GM José Ed

Excelsior

Celebran 7 años del Instituto Policial de Estudios Superiores en Querétaro. 26 de Marzo, 2024 19:42

Durante la ceremonia, el personal administrativo y policial recibió del Instituto Policial un total de doce certificaciones académicasLa entrada Celebran 7 años del Instituto Policial de Estudios Superiores en Querétaro se publicó primero en Al Diálogo.

AM Querétaro

Dos alcaldes queretanos entre los mejores evaluados en México. 26 de Marzo, 2024 19:40

Según la última medición de desempeño en alcaldes de México por parte de la consultora Rankings de México, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro, obtuvo una aprobación del 82%. Esta cifra de acuerdo con la consultora lo pone en la primera posición de alcaldes en el país, le siguen en aprobación […

Expreso Querétaro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.