Tíbet

Por qué el anuncio del Dalai Lama de que tendrá un sucesor en el budismo tibetano es un desafío a China. Ayer, 12:31

Mientras el Dalai Lama celebra su cumpleaños número 90, la cuestión de quién sucederá al líder espiritual del budismo tibetano cobra cada vez más importancia

La Opinión

El Dalai Lama dice que reencarnará y su Fundación identificará a su sucesor. Ayer, 12:10

ReutersEl anciano Dalai Lama aseguró el miércoles a sus seguidores que, tras su muerte, se reencarnará como el próximo líder espiritual del budismo tibetano y detalló un proceso de sucesión que prepara el terreno para un renovado enfrentamiento con China. La declaración tan esperada, hecha días antes de que el frágil premio Nobel de la Pa

Excelsior

Dalái Lama confirma que tendrá sucesor tras su muerte. Ayer, 11:34

El Dalái Lama afirmó el miércoles que se designará un sucesor tras su muerte para asegurar la continuidad de su función como líder espiritual de la comunidad tibetana, en una …El cargo Dalái Lama confirma que tendrá sucesor tras su muerte apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Lo más reciente

Sin maquillaje/ arlamont@msn.com/ 27 junio 2025

¿De agua o leche? Propiedades curativas de los búlgaros y cómo son mejores

La sucesión del Dalai Lama: la comunidad tibetana enfrenta una encrucijada en medio de las amenazas del régimen chino

Turismo impulsa revitalización rural en prefectura tibetana de China (+Fotos)

Turismo y cultura centra evento en prefectura tibetana de China

Fundación Power Up invita a participar en su conferencia Vivir en Gratitud el próximo 7 de junio

Un apicultor, un sherpa y la conquista del Everest: el día en que el techo del mundo fue explorado por primera vez

Las Haenyeo de Corea del Sur: cuando el mar moldea y le da una ventaja a tu genética

Razas de perros: características y necesidades del Spaniel tibetano

"Juzgan creyéndose Dios": Cantante Tokischa denuncia discriminación en República Dominicana

El misterio de la desaparición hace tres décadas del líder tibetano de 6 años, considerado “el preso político más joven del mundo”

Entrevista especial con el médico tibetano Tseten Namgyal

La región china del Tíbet evalúa los daños tras sufrir un sismo de magnitud 5,5

Distopía morenista: adiós a la política

China rechaza una resolución del Parlamento Europeo contra su "política de represión" en Tíbet

¡Devastador incendio forestal en Dirang, India! Imágenes muy impactantes de las montañas ardiendo

China restringió el acceso al Tíbet de funcionarios estadounidenses

Estos investigadores descubrieron algo inusual en la corteza terrestre del Tíbet: se está partiendo en dos mitades

Un tumor comparte el mecanismo genético de los sherpas para vivir con poco oxígeno

Cómo construir la fortuna de un ganador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.