Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México

Explosión de pirotecnia deja 7 heridos en Hidalgo, entre ellos tres menores de edad. 14:50

Emmanuel Rincón en HidalgoUn saldo de siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue lo que dejó una explosión de pirotecnia, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.TE PUEDE INTERESAR: Tras intensa sequía, ahora laguna en Hidalgo se desborda e inunda cultivosEsto ocurrió en un domicilio del barrio Tolti

Excelsior

Lluvia histórica en CDMX: la del domingo fue la más fuerte desde 1991. 14:26

Lluvia histórica en CDMX: la del domingo fue la más fuerte desde 1991 El Gobierno de la Ciudad de México reportó 93 encharcamientos y daños en 12 alcaldías gcatarinoLun, 30/06/2025 - 14:02

Record

CDMX: atienden 35 encharcamientos, 15 árboles caídos y desborde de presa. Ayer, 22:00

Los 35 encharcamientos reportados hasta el momento son atendidos por la Segiagua, la SGIRPC y el Heroico Cuerpo de BomberosLa nota CDMX: atienden 35 encharcamientos, 15 árboles caídos y desborde de presa apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.