#OndaDeCalor

Se prevé segunda ola de calor: Protección Civil, advirtió Gilberto González. 01 de Octubre, 2023 12:16

María Arévalo El director de Protección Civil municipal, Gilberto González Labastida, no descartó una segundaThe post Se prevé segunda ola de calor: Protección Civil, advirtió Gilberto González appeared first on .

Desde Puebla

Encuentran 110 delfines muertos en las amazonas. 01 de Octubre, 2023 10:44

Al menos 110 delfines amazónicos fueron encontrados muertos en el lago Tefé, en el estado brasileño de Amazonas. De acuerdo al Instituto de Desarrollo Sostenible Mamirauá, las muertes de estos ejemplos se debió posiblemente a la ola de calor que afecta a la región. Se trata de ejemplares de la especie delfín rosado (Inia geoffrensis) […

CB Televisión

‘Se coronan’ Belinda y José Madero como los reyes del ‘Cactus Festival’ . 01 de Octubre, 2023 02:57

Aunque fue un festival de mucha oferta musical sin duda la noche dio “más poder” a los artistas que fueron acercándose al cierre. Se podría decir que Pepe Madero, quien decidió no hablar con la prensa y Belinda, quien llegó hermosa y deslumbrando se coronaron como los reyes de la parte final del festival.Sin duda la nostalgia le dio un plu

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.