Puebla

Noticias sobre Cuautlancingo, Catedral de Tehuacán, BUAP y ciencia para niñas y niños rurales.

ISSSTEP suspende consultas el 16 de marzo; sólo urgencias. Ayer, 20:11

*El instituto informó que ese día únicamente habrá servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas; consultas y trámites regresan el 17.   Puebla, Pue.- El ISSSTEP informó que el […]The post ISSSTEP suspende consultas el 16 de marzo; sólo urgencias first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

El interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta. Ayer, 20:03

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz  El gobernador Alejandro Armenta Mier, acusó al PAN de emprender una ofensiva contra el proyecto del cablebus que necesita Puebla capital para ordenar de manera integral este servicio público. Recordó que “fue el gobernador del PAN – el finado Rafael Moreno Valle- el que irrumpió y se desm

Diario Sin Secretos

Promueve académica de la BUAP ciencia entre niñas y niños rurales. Ayer, 19:44

La doctora Patricia Mendoza Méndez, académica e investigadora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, conoce de primera mano la importancia de apoyar las vocaciones científicas y compartir el conocimiento como un mecanismo eficaz para incidir y transformar la vida de niñas y mujeres de

Tribuna Noticias


Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.