Epidemiología

Confirman primer caso importado de viruela del mono en México. 10:23

Se trata de un hombre de 50 años residente de Nueva York que, probablemente, se contagió en Holanda y se atiende en la Ciudad de MéxicoLa entrada Confirman primer caso importado de viruela del mono en México aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Viruela de mono en México: se detecta el primer caso de la enfermedad en un hombre de 50 años que ahora se atiende en CDMX . 10:19

La viruela del mono ha llegado a México, reveló Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Según su reporte, un hombre de 50 años de edad, residente permanente de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda, ahora se atiende en CDMX.El estado de salud del primer infectado de viruela del

Xataka México

Confirman primer caso importado de viruela símica en México. 10:02

Se trata de un hombre de 50 años residente de Nueva York que, probablemente, se contagió en Holanda y se atiende en la Ciudad de MéxicoLa entrada Confirman primer caso importado de viruela símica en México aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.