Jürgen Klopp

Ancelotti contra Klopp, una batalla táctica con las cartas marcadas. Ayer, 05:01

Madrid/Liverpool, 26 may (EFE).- No hay mucho espacio para el factor sorpresa desde lo táctico en el reencuentro de Liverpool y Real Madrid en una final de la Liga de Campeones. Los onces tan definidos como los dibujos de dos equipos amparados en el 4-3-3 como sistema de cabecera, que Carlo Ancelotti modifica en fase defensiva con un cuarto centro

Yahoo! Deportes

El día que Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp rechazaron dirigir a la selección Mexicana de Fútbol varonil. 25 de Mayo, 2022 21:13

Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp disputan este sábado la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool respectivamente. Hablamos de dos de los...The post El día que Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp rechazaron dirigir a la selección Mexicana de Fútbol varonil appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Jürgen Klopp, entrenador del año en la Premier. 25 de Mayo, 2022 19:00

Pese a quedar segundo lugar esta temporada, Jürgen Klopp logró conquistar un nuevo título personal: entrenador del año en laEl cargo Jürgen Klopp, entrenador del año en la Premier apareció primero en Toño.

Toño de Valdez

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.