Naranjos

EN NARANJOS, ROCÍO NAHLE SE COMPROMETE A CONSTRUIR UN RESERVORIO DE AGUA CON EL ACUEDUCTO. 02 de Abril, 2024 19:02

Naranjos.- La candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, se comprometió a construir para beneficio de esta región un reservorio de agua y un acueducto. Esta es una de las principales solicitudes de este municipio donde el vital líquido es una demanda prioritaria. Rocío […

Noreste.net

RESERVORIO Y ACUEDUCTO PARA NARANJOS!. 02 de Abril, 2024 17:45

NaranjosLa candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, se comprometió a construir para beneficio de esta región un reservorio de agua y un acueducto. Esta es una de las principales solicitudes de este municipio donde el vital líquido es una demanda prioritaria. Rocío Nahle [

Los Políticos Veracruz

¡Alerta Vial! Circula con precaución en estas zonas hoy lunes primero de abril. 01 de Abril, 2024 10:00

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, emite alerta vial por la intervención de calles en la colonia Minerales, en los fraccionamientos Los Naranjos, Los Arroyos y en Zona Centro. La aplicación de mezcla asfáltica se aplicará en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales […

Entrelineas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.