Tingüindín

Hallan muerta a Jazmín al fondo de un barranco de Tingüindín. 19 de Agosto, 2022 10:04

Tingüindín, Michoacán.- El cadáver de la adolescente Jazmín M., de 16 años, fue encontrado en avanzado estado descomposición en el fondo de un barranco, ubicado en la comunidad de El rancho de San Miguel. Un grupo de familiares y vecinos que buscaban a Jazmín, desde el pasado 7 de agosto, la encontraron en predio El […]La entrada Hall

CB Televisión

Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín. 18 de Agosto, 2022 17:10

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  Tingüindín, Mich.- 18 de agosto de 2022.- La mañana de este jueves, dentro de una barranca perteneciente a este municipio de Tingüindín, fue localizado el cuerpo sin vida de una adolescente que tenía varios días desaparecida y que era buscada por brigadas de familiares y vecinos de la comunidad indígena de J.

Todo Noticias Digital

Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín. 18 de Agosto, 2022 15:33

El cuerpo de Yazmín, de 17 años, fue encontrado en una barranca en el municipio de Tingüindín.La entrada Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.