Pueblo palestino

Pakistán cancela celebraciones por Año Nuevo en solidaridad con Palestina. 28 de Diciembre, 2023 10:11

El primer ministro de Pakistán, Anwaarul Haq Kakar, anunció este jueves la prohibición de las celebraciones de Año Nuevo en el país, en señal de solidaridad con la violencia que está sufriendo el pueblo palestino por el conflicto en Gaza."En Palestina, las fuerzas de ocupación de Israel están oprimiendo (a los palestinos). Toda la nac

El Siglo de Torreón

Siria pide unidad palestina y árabe ante agresión israelí. 27 de Diciembre, 2023 19:16

Damasco, 27 dic (Prensa Latina) El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Mekdad, llamó hoy a todos los países árabes a unir filas para frenar la limpieza étnica que perpetra Israel contra el pueblo palestino.The post Siria pide unidad palestina y árabe ante agresión israelí first appeared on Prensa Latina.

Prensa Latina

Geopolítica en Piedras Negras: Crisis migratoria, un desafío entre EU y México . 27 de Diciembre, 2023 05:06

El gobierno ruso decidió invadir Ucrania, los ucranianos resisten el ímpetu imperial de Vladimir Putin. Hamas ataca a Israel y el gobierno israelí bombardea al pueblo palestino en la Franja de Gaza. El gobierno estadounidense apuesta su enorme poderío para apoyar a los gobiernos ucraniano e israelí. Biden ha comprometido para ello miles de mil

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.