Aguinaldo

Batman, Cesárea, Email, Virgen… así es la lista de nombres prohibidos en México. 06 de Agosto, 2022 21:15

J. Villarello / Excélsior DigitalCuando alguien está esperando un bebé, de lo primero que se planea es el nombre que le van a poner.Algunos lo llaman como algún familiar, le ponen un nombre con algún significado especial o como alguien a quien admiran mucho.Pero también hay quien planea ponerle algún nombre algo peculiar y, para muchos, feo.

Excelsior

Sin respuestas de la Secretaría de Hacienda. 31 de Julio, 2022 06:11

El Congreso del Estado no ha recibido la información que se requiere de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para realizar las reformas que permitan a la Administración Estatal acceder a recursos extraordinarios.La diputada local Patricia Jiménez Delgado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del

El Siglo de Torreón

Impactantes imágenes: el momento en el que un empleado estatal le dispara a un fotógrafo. 29 de Julio, 2022 15:00

Ocurrió en San Martín de los Andes, cuando asociados de ATE se movilizaron hasta las puertas del municipio “para exigir al intendente Carlos Saloniti el pago del aguinaldo de una trabajadora”

Yahoo! Deportes

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.