Aunque en la oposición decían que ni era “Plan B”, sino C… en el Instituto Nacional Electoral (INE), ven peligroso lo que podría suceder de echar...The post Plan B de reforma electoral pondría en riesgo comicios del 2024: Lorenzo Córdova appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
En opinión de Manuel Ibarra, Murayama cae en un determinismo genético digno del tristemente célebre Escuadrón 731, al declarar al “El País”: " la democracia no está en el ADN de nuestro país...”
SDP Noticias
CDMX.- El consejero presidente Lorenzo Córdova sostuvo que fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el que ordenó “descuartizar y destazar” al Instituto Nacional Electoral, a lo que las y los legisladores respondieron con obediencia y disciplina. Córdova Vianello dijo en conferencia de prensa que en la reunión
Periódico Contacto