Cepa

Javier Roldán Dávila – Los ‘vaticinios’ de Manuel Huerta. 10 de Abril, 2024 09:30

La insoslayable brevedad Por Javier Roldán Dávila  Después del bajón a la segunda fórmula, ya le dio el síndrome de ‘Es-el-colmo’ Siempre hemos destacado que, Manuel Huerta, es un morenista de cepa, formado en las luchas de la izquierda, su línea ideológica es persistente. Por ello, llaman la atención sus declaraciones, al señalar:

Noreste.net

Los ‘vaticinios’ de Manuel Huerta. 10 de Abril, 2024 00:06

La insoslayable brevedad Javier Roldán Dávila Después del bajón a la segunda fórmula, ya le dio el síndrome de ‘Es-el-colmo’   Siempre hemos destacado que, Manuel Huerta, es un morenista de cepa, formado en las luchas de la izquierda, su línea ideológica es persistente. Por ello, llaman la atención sus declaraciones, al señalar:

Índice Político

Cepal y CAF instan a mejorar políticas de desarrollo productivo en Latinoamérica. 09 de Abril, 2024 21:50

Forbes México. Cepal y CAF instan a mejorar políticas de desarrollo productivo en LatinoaméricaPara tener un patrón de desarrollo que sea inclusivo y más sostenible, una condición esencial es que el crecimiento sea alto y sostenido, advirtió la Cepal.Cepal y CAF instan a mejorar políticas de desarrollo productivo en LatinoaméricaSIlvia Rod

Forbes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.