Feminismo

Bajo el título “WOKE, 230 años de feminismo”, exponen a una mujer real como escultura hiperrealista. Ayer, 04:26

/COMUNICAE/ El artista Boyer Tresaco presenta, bajo la técnica “reproducción hiperrealista de escultura hiperrealista” y con título “WOKE, 230 años de feminismo”, a una mujer real, cuyas características y dimensiones se describen: Nombre: Bea. Mujer, 22 años, peso: 56 kgs, dimensiones: 176 x 45 x 34 cms. En sus manos u

AlMomento.mx

El feminismo, con mucho qué hacer por el respeto a decisiones de mujeres. 06 de Febrero, 2023 06:18

Al persistir en países como México problemas como los feminicidios, el aborto y los bebés sin dimorfismo sexual “sobre los que se decide arbitrariamente su condición sexual, el feminismo tiene aún mucho que pelear para lograr que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran”, expuso la investigadora del …

La Jornada

Sexo en el siglo XXI: ¿qué pensamos hoy sobre pornografía, placer y consentimiento?. 05 de Febrero, 2023 21:40

En “El derecho al sexo”, la filósofa Amia Srinivasan parte del movimiento #MeToo para repensar cuestiones que el feminismo viene abordando desde Simone de Beauvoir y su fundamental “El segundo sexo”. Según afirma la autora, “en la utopía feminista no habrá género, o habrá tantos géneros que carecerán de sentido”.

Infobae

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.