Circuito de Broadway

Conoce más sobre EL COJO DE INISHMAAN con estos increíbles datos curiosos. 29 de Septiembre, 2023 08:30

Escrita por el dramaturgo irlandés Martín McDonagh, El cojo de Inishmaan llega a nuestro país de la mano de Sociedad Artística Sinaloense (SAS) con las actuaciones de David Juan Olguín Almela, Sofía Álvarez, Gabriela Murray, Sergio Zurita, Meraqui Pradis, Demetrio Bonilla, Tina French, Juan Carlos Beyer y Aldo Escalante, bajo la dirección d

Carteleradeteatro.mx

FOTOS: Lupita Nyong\'o y más estrellas brillan en la alfombra roja de los Tony Awards 2023. 12 de Junio, 2023 11:12

Jessica Chastain, Ariana Debose y Lupita Nyong'o fueron algunas de las luminarias que deslumbraron durante la alfombra roja de los Premios Tony 2023. Premiación que se celebró la noche del domingo en Nueva York.El evento más importante de Broadway se llevó a cabo por primera vez sin un guion, debido a la huelga del Sindicato de Guionistas

El Siglo de Torreón

Broadway cierra brillante capítulo en la historia de los musicales. 15 de Abril, 2023 22:44

Nueva York, 16 abr (Prensa Latina) El fin de una era musical en Broadway llega hoy con la despedida de El fantasma de la ópera, el espectáculo de mayor duración en la historia de ese circuito de teatros neoyorkino.The post Broadway cierra brillante capítulo en la historia de los musicales first appeared on Prensa Latina.

Prensa Latina

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.