Radamel Falcao

El Rayo mantiene su apuesta por Iraola soñando con otro curso histórico. Ayer, 06:30

Madrid, 8 ago (EFE).- El Rayo Vallecano mantiene para la nueva temporada su apuesta por Andoni Iraola y por el bloque de la pasada campaña, puesto que continúan diecisiete jugadores, entre ellos el colombiano Radamel Falcao, soñando con otro curso histórico, cuyo objetivo principal sigue siendo la permanencia.

Yahoo! Deportes

El Rayo Vallecano tendría un acuerdo con él: Diego Costa podría volver a ser compañero de Radamel Falcao . 03 de Agosto, 2022 21:20

Martín Presa, presidente del club de Vallecas, ya habría llegado a un acuerdo salarial con el delantero brasileño para que se convierta en compañero de ataque del Tigre Falcao

Infobae

El Rayo busca un acompañante a Falcao de forma prioritaria. 01 de Agosto, 2022 06:30

Madrid, 1 ago (EFE).- A falta de solo doce días para empezar la Liga en el Camp Nou frente al Barcelona, la dirección deportiva del Rayo Vallecano trabaja en reforzar varias posiciones, una de ellas prioritaria como la delantera, para la que el colombiano Radamel Falcao busca acompañante tras la marcha de Sergi Guardiola.

Yahoo! Deportes

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.