Rayo Vallecano de Madrid

Salvi, primer refuerzo del Rayo Vallecano. 01 de Julio, 2022 05:29

Madrid, 1 jul (EFE).- El extremo gaditano Salvador Sánchez Ponce, 'Salvi', jugador del Cádiz las últimas siete temporadas, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según confirmó el conjunto madrileño.

Yahoo! Deportes

¿Niño o niña? La hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio desvela que el bebé que espera es.... 30 de Junio, 2022 11:12

Ingrid Asensio y Fernando Sanz muy pronto se convertirán en abuelos. Su hija mayor, Ingrid Sanz, de 24 años, está esperando su primer hijo fruto de su relación con su pareja, el jugador del Rayo Vallecano Ilies Hassaine. Toda la familia está muy ilusionada con la inminente llegada de este bebé, que será... ¿niño o niña? La pareja ha desve

Yahoo! Deportes

Falcao busca acompañante para la delantera. 29 de Junio, 2022 08:10

Madrid, 29 jun (EFE).- Cuarenta días después de concluir la pasada campaña y a solo nueve de comenzar la pretemporada, la dirección deportiva del Rayo Vallecano trabaja en reforzar varias posiciones dentro de la plantilla. Una de ellas es la delantera, para que el colombiano Radamel Falcao busca acompañante tras la marcha de Sergi Guardiola.

Yahoo! Deportes

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.