Cuautitlán Izcalli

En Edomex entran a gimnasio para asesinar a pareja; fueron directamente por ellos, los tiraron boca abajo y los ejecutaron a balazos. Ayer, 13:00

Una pareja fue ejecutada dentro de gimnasio GS fitness, ubicado sobre el andador Rosedal en la colonia jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El hecho ocurrió el jueves 22 de julio cuando aproximadamente 6 sujetos entraron al lugar, amagaron a las personas que estaban haciendo ejercicio y posteriormente encontraron a M

Libertadbajopalabra.com

Comando armado acribilla a una pareja en un gimnasio de Cuautitlán Izcalli, Edomex. 22 de Julio, 2021 20:43

Esta mañana, un comando armado se introdujo a un gimnasio, en donde amagó a los clientes, hasta que localizaron a una pareja a la que acribillaron para salir huyendo del lugar, en Cuautitlán Izcalli, Edomex.Entrada original Comando armado acribilla a una pareja en un gimnasio de Cuautitlán Izcalli, Edomex, más información en SéUnoNoticias.

Seunonoticias.mx

Matan a dos dentro de un gimnasio en Cuautitlán Izcalli. 22 de Julio, 2021 14:14

Redacción.- La mañana de este jueves, dos personas fueron ejecutadas al interior de un gimnasio en Jardines de La Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Los hechos sucedieron alrededor...The post Matan a dos dentro de un gimnasio en Cuautitlán Izcalli appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.