El secretario de Economía prevé que para 2027 las reglas de origen sean el nueve eje de disputa comercial mundial en lugar de los aranceles
El Sol de Cuautla
El secretario de Economía aseguró que los asuntos políticos y de seguridad no han sido incorporados a la mesa comercial con Washington.
El Imparcial
CDMX.- El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, reconoció que el tema arancelario “es el reto más grande que ha tenido México en lo que va del siglo”.
Vanguardia.com.mx
México y EU arrancan revisión del T-MEC; secretario Marcelo Ebrard confirma calendario de negociaciones
Marcelo Ebrard confirma próxima ronda de negociaciones del T-MEC con Estados Unidos
México y EU le ponen fecha a rondas de conversaciones por revisión del T-MEC: ¿Cuándo y dónde serán?
No habrá reunión CSP-Greer; Trump lo llamó a gabinete
Consigue Ebrard una inversión de 2 mmdd para Hidalgo
Invertirá Canadá 2 mil mdd
El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
Tras misión comercial de México en Canadá, secretaría de Economía anuncia inversión millonaria para Hidalgo
¿Quién es el hijo de Marcelo Ebrard que habría vivido en la embajada de México en Londres?
Ebrard impulsa a Nieto por Querétaro
AQUÍ EN EL CONGRESO: Ebrard impulsa a Nieto por Querétaro
Reconocen a MOBILITY ADO con el sello Hecho en México por su calidad e innovación
Trump impulsa arancel del 20.91% al tomate mexicano; Ebrard encabezará delegación ante EU
Irá equipo a EU para acuerdo con Trump: CSP
México, ¿por qué no hemos podido generar un regionalismo o nacionalismo saludable cuando consumimos?
Plan Trump no afecta Plan México
México no se verá afectado por plan fiscal de Trump, asegura Marcelo Ebrard
46 años después… el IMSS-Bienestar ya es parte del IMSS
Inversiones
La Carbonífera sí será incluida en Polos de Desarrollo, asegura el Gobernador de Coahuila