George Russell

Brillando en lo oscuro . Ayer, 08:15

El tiempo es un monstruo represivo que nunca termina de navegar y nos recuerda, con el terrible accidente dominical del chino Ouanyu Zhauque (23) otros eventos inolvidables, como el de Ayrton Senna (mayo 1994) astro de Williams que se mató en San Marino o el de Jules Bianchi de Marussia (octubre 2014) en Japón. Esta vez, George Russell de Alfa Ro

El Siglo de Torreón

Russell pide acciones en la Fórmula 1. Ayer, 05:09

LONDRES.- George Russell dijo que la Fórmula 1 tiene que aprender las lecciones de seguridad del impresionante accidente de Guanyu Zhou en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que su auto volcado saltó una barrera y quedó atascado en un pequeño espacio.

Vanguardia.com.mx

El llamado de George Russell a Fórmula 1 tras el accidente de Zhou: “Hay algo que aprender”. 04 de Julio, 2022 20:43

El accidente de Guanyu Zhou en el Gran Premio de Gran Bretaña nos recordó los riesgos que existen en la Fórmula 1, así que reforzar la...The post El llamado de George Russell a Fórmula 1 tras el accidente de Zhou: “Hay algo que aprender” appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.