Everton Football Club

Unión La Calera vs Everton por Primera División el 19 abril en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar: todos los detalles de la previa. 16 de Abril, 2024 19:10

Unión La Calera intentará frenar una racha decepcionante en el inicio de la Primera División en su partido como local ante Everton en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Infobae

Chelsea aplasta en Premier League y Cole Palmer iguala a Haaland. 16 de Abril, 2024 11:26

Chelsea puso fin a la Jornada 33 de la Premier League con triunfo ante Everton; Cole Palmer anotó 4 tantos e igualó a Haaland como máximo goleador del torneo inglés Cuatro goles de Cole Palmer, ahora colíder de la tabla de máximos anotadores de la Premier League, sirvieron al Chelsea para endosar un set en blanco (6-0) al Everton, …

Más Latina

Pochettino lamenta la "triste situación" de la pelea entre jugadores del Chelsea por un penalti durante el partido contra el Everton. 16 de Abril, 2024 07:50

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, dijo que era una "situación triste" ver a sus jugadores pelear sobre quién iba a ejecutar un penal durante una impresionante victoria por 6-0 contra el Everton.

CNN en Español

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.