Cultura

Arte y Educación como catalizadores de experimentación y transculturalidad. 16 de Marzo, 2024 21:44

La necesidad de crear un espacio seguro permite que los niños y adolescentes encuentren en el arte un bálsamo de independencia, creatividad y apreciación estética.

El Financiero

¡Cumple Don Artemio 2 años de herencia gastronómica! Conquistando paladares y llevando ‘un pedacito de Saltillo’ a Texas. 16 de Marzo, 2024 21:30

El empresario y chef saltillense Juan Ramón Cárdenas, de la mano de Adrián Burciaga y su hijo Rodrigo, han compartido la gastronomía saltillense y mexicana con la sociedad que les abrió los brazos para hacer historia en el camino del sabor y la cultura.

Vanguardia.com.mx

‘Yo lo perdono’, dice Colosio sobre Mario Aburto, homicida confeso de Luis Donaldo. 16 de Marzo, 2024 21:03

Monterrey, Nuevo León.- A casi 30 años del magnicidio del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que perdona al asesino de su padre, Mario Aburto, que espera que quede libre y se vaya de México para que la nación ya pueda sanar de esa parte tan sombría de s

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.