Impuesto Sobre la Renta

También en Pénjamo pedirán un adelanto de participaciones por 15 mdp. Ayer, 01:52

Dicho anticipo será descontado o pagado durante el 2022 para pagar aguinaldos a los empleados de presidencia, así como para pago al Impuesto Sobre la Renta y las dos primas vacacionalesEsta noticia También en Pénjamo pedirán un adelanto de participaciones por 15 mdp apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

El senador Álvarez Icaza propone ley con nueve derechos para periodistas. 22 de Noviembre, 2021 01:04

El proyecto busca reformar dos leyes: Federal del Trabajo y del Impuesto Sobre la Renta para reconocer otros nueve derechos para ejercer el periodismo y que se sumarían a otros cuatro ya asentados en otras leyes La entrada El senador Álvarez Icaza propone ley con nueve derechos para periodistas aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Presidente de El Salvador anuncia construcción de \'Ciudad Bitcoin\'. 21 de Noviembre, 2021 13:07

AFP / San SalvadorEl Salvador construirá la primera ciudad bitcoin del mundo, energizada por un volcán, con áreas residenciales, comerciales y aeropuerto y cuyo financiamiento inicialmente se hará con emisión de bonos en el mercado de criptomonedas en 2022, anuncio este fin de semana el presidente Nayib Bukele.¿Qué incluirá la 'Bitcoin City

Excelsior

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.