San Martín Texmelucan de Labastida

San Martín Texmelucan, centro del huachicol en México. 10 de Noviembre, 2024 23:59

Milenio

Ramiro, el último huachicolero de Texmelucan: "con poner la mano sabía si era gasolina”. 10 de Noviembre, 2024 21:25

A primera vista, la casa—bonita y elegante—parece fuera de contexto, como trasplantada aquí por error. Está al final de una calle arbolada y destaca entre las construcciones más humildes y sin terminar que la rodean. Tiene dos pisos, cochera, vidrios tintados y lo que parecer ser una escalera de caracol.Sin embargo, no es sólo la apariencia

Milenio

Resulta lesionado por disparos de arma de fuego en San Martín Texmelucan. 09 de Noviembre, 2024 22:22

Un hombre resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en una ambulancia de…La entrada Resulta lesionado por disparos de arma de fuego en San Martín Texmelucan se publicó primero en Puebla Noticias.

Puebla Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.