Antoine Griezmann

2-0. Francia se olvida de sus problemas gracias su tridente de 2018. 22 de Septiembre, 2022 15:50

París, 22 sep (EFE).- Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé, el tridente atacante con el que Francia ganó el Mundial de 2018, salió al rescate de Les Bleus este jueves ante Austria, a la que vencieron con goles en la segunda parte de Mbappé (m.56) y Giroud (m.65), este último a pase de Griezmann.

Yahoo! Deportes

Francia vs Austria: Antoine Griezmann falló gol tras doble atajada de portero rival por Nations League. 22 de Septiembre, 2022 14:40

El delantero de Atlético Madrid estuvo a poco de romper la igualdad, pero el guardameta austríaco se lució con dos salvadas.

Infobae

Al ritmo de la samba Real Madrid se lleva el derbi frente al Atlético. 18 de Septiembre, 2022 20:30

Después de días de polémica, la samba brasileña apareció el domingo en el campo del Metropolitano.Rodrygo mandó a las redes un soberbio remate de botepronto para guiar al Real Madrid a la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid, para mantener el paso perfecto en La Liga Española y la temporada.El ariete brasileño hilvanó el tercer duelo

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.