La transformación sin estrategia transexenal del Nuevo Modelo Educativo (NME) impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) puede agravar problemáticas preexistentes a la pandemia de Covid-19 como la pérdida de aprendizajes, el abandono escolar y la salud socioemocional de los alumnos; además de que da pocas certezas a los docentes
Punto Por Punto
La población necesita información para proteger su salud y el desarrollo de la niñezLa nota La pandemia de edulcolorantes en México/Alejandro Armenta apareció primero en Quadratín CDMX.
Quadratín México
El incremento de 1.8% en la tasa de ocupaci�n co...
Al Calor Politico
Colombiatex de las Américas abre su edición 2023 volviendo a las cifras prepandemia
Hipkins asume el poder en Nueva Zelanda centrado en economa
Mexicanos en el Oscar; presencia de lujo y tricolor
Crecen defunciones por Covid-19: la SSa registró 292 en la última semana
Alessandro Baricco: ?La escritura es un animal muy extrao?
Chris Hipkins juramenta como primer ministro de Nueva Zelanda
Acerca la inacción a México al colapso climático
Cuba tendr su primer hotel internacional para mascotas
El 80% de los chinos ya se ha contagiado de covid: epidemiólogo?
La loca de los perros, un mensaje para crear conciencia
Discriminación anti-asiáticos durante la pandemia costó 7 mil 400 MDD a restaurantes
Korean Air retoma sus vuelos a Madrid después de tres años
Jóvenes del norte de Europa acuden en masa a Málaga para teletrabajar
Nuevos motores y diésel UBA apoyan la rentabilidad de los transportistas
Los desalojos en NYC se disparan a medida que miles de personas pierden sus hogares
Mercado global de electrodomésticos de cocina conectados inteligentes: análisis y pronóstico de la industria (2022-2028), por tipo, aplicación y región
Global Urinal Screen Market Insights, Share, Trends, Future Scope Analysis, Forecast 2028
Informe de perspectivas del mercado de software CAD de ingeniería global 2022 Tendencias y oportunidades del mercado mundial hasta 2028
De crisis mayores
Qué dejó el 2022 y qué esperar del 2023 I/II