Daniel Ortega

Ortega quiere exiliar a un obispo nicaragüense, según exasesor. 08 de Agosto, 2022 21:40

Managua, 8 ago (EFE).- El Gobierno de Nicaragua persigue una negociación con el Vaticano o con el Episcopado nicaragüense que culmine con el exilio del obispo Rolando Álvarez, un crítico del presidente Daniel Ortega y quien se encuentra retenido por las autoridades desde el jueves pasado, valoró este lunes el sociólogo y analista político Os

Yahoo! Deportes

El gobierno de Daniel Ortega reprime a obispo católico en Nicaragua. 08 de Agosto, 2022 11:20

En Nicaragua se ha borrado la línea de separación entre poderes y se ha violentado el debido proceso en contra de detenidos. The post El gobierno de Daniel Ortega reprime a obispo católico en Nicaragua appeared first on Siete24.

Siete24.mx

El Episcopado de Nicaragua expresó su solidaridad al obispo retenido por la Policía del régimen de Daniel Ortega. 08 de Agosto, 2022 02:30

“Si un miembro sufre, todos sufrimos con él”, aseguraron los obispos nicaragüenses, en referencia a la persecución que está sufriendo Rolando Álvarez, a quien las fuerzas de seguridad le impiden salir del Palacio Episcopal desde la semana pasada bajo la acusación de intentar “organizar grupos violentos”

Infobae

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.