Eslovaquia

Eslovaquia anuncia confinamiento parcial durante dos semanas. 25 de Noviembre, 2021 18:51

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEslovaquia iniciará un confinamiento parcial a partir de jueves, con los restaurantes y los comercios que no son esenciales cerrados, aunque las escuelas permanecerán abiertas, anunció el miércoles el gobierno. “Volveremos a evaluar la situación dentro de 10 días”, dijo el ministro de Econo

Liberal del Sur

Confinamiento parcial entra en vigor en Eslovaquia para frenar Covid-19. 25 de Noviembre, 2021 15:03

Redacción.- Las calles de la capital eslovaca, Bratislava, estaban desiertas este jueves, el primer día de un nuevo confinamiento parcial debido al alza de los casos de covid-19. Eslovaquia, que...The post Confinamiento parcial entra en vigor en Eslovaquia para frenar Covid-19 appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

OMS urge a buscar a los no vacunados para pedirles que se inmunicen. 25 de Noviembre, 2021 15:00

El experto Mike Ryan de la OMS llamó a encontrar a todos los no vacunados, especialmente de edad avanzada, para pedirles que se inmunicenLa entrada OMS urge a buscar a los no vacunados para pedirles que se inmunicen aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.