La enemistad del actor con la empresa podría haber llegado a su fin… Parece que Disney finalmente ha hecho las paces con Johnny Depp después [...]La entrada Disney vuelve a usar la imagen de Johnny Depp se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos, desde 1999.
LaBotana.com
Redacción/ Sol Yucatán Luego del polémico juicio en donde Amber Herad acusó a Johnny Depp por maltratos durante su matrimonio, fue el actor quien consiguió el veredicto favorable de la corte. Dejando a Heard como culpable por difamación. Disney, a causa de la acusación, le retiró el personaje de «Jack Sparrow» al actor por estas …Th
Sol Yucatán
Presuntamente Disney está preparando un acuerdo millonario para Johnny Depp con una solicitud de que regrese a la franquicia de “Piratas del Caribe”
El Sol de Cuautla