Turismo

Prevé Sectur estatal una derrama de 4 mil 500 millones de pesos en vacaciones  . 06:00

    Acapulco y Zihuatanejo, Guerrero, 1 de abril de 2023. La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que durante la Semana Santa y Pascua, se espera la llegada de 490 mil turistas en los diferentes destinos del estado con una estimación de derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos. En un boletín …El cargo Prevé Sectur

El Sur de Acapulco

Miami Beach decide ‘poner fin’ a vacaciones de primavera. Eso dicen, pero buena suerte con eso | Opinión. 03:53

Si un par de turistas europeos dispararan a la gente durante las vacaciones de primavera, ¿la Comisión de la Ciudad de Miami Beach cerraría South Beach como destino de turismo?

Yahoo! Deportes

Atraen eventos a Saltillo durante Tianguis Turístico 2023. 03:43

Como parte de la participación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV) en el pasado Tianguis Turístico, se concretaron más de 50 citas de negocios y se proyecta traer hasta cinco eventos a Saltillo.El presidente de la OCV, Andrés Velasco Oyervides, informó que uno de los eventos ya cerrados es la visita de un grupo de repr

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.