Pasaporte

Justicia brasileña retiene el pasaporte de Robinho por su condena en Italia. Ayer, 15:45

El Ministerio Público Federal de Brasil está a favor de homologar la condena al exfutbolista dictada por la justicia italiana, tras hallarlo culpable por violación en grupo a una joven albanesa, de 23 años, en una discoteca de Milán en 2013.

Editorial Aristegui Noticias

Prevén amparos por nueva legislación. Ayer, 06:10

Aunque se consideró que el objetivo es loable y aplaudible al señalar que nadie debe dejar sola a una madre con la manutención de los hijos cuando es responsabilidad de dos, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Durango, dijo que las restricciones que contempla la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolesc

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.