Obama

Jueza de Trump llega a Corte de EU. 02:31

AFP y APWASHINGTON. La abogada Amy Coney Barrett se convirtió en la nueva magistrada de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos. Ayer, el Senado aprobó a Barrett para ocupar la vacante que dejó la muerte de Ruth Bader Ginsburg. Tras esa votación, por la noche la magistrada rindió protesta en una ceremonia en la Casa Blanca, en la que pa

Excelsior

Amy Barret es confirmada por el Senado de EU como Jueza del Tribunal Supremo; hoy tomará el cargo. Ayer, 20:55

Del mismo modo que los republicanos bloquearon la confirmación de un juez progresista durante el último año del mandato de Barack Obama, no quisieron arriesgarse ahora a que una posible victoria demócrata la semana que viene frustrase sus planes con Barrett.

Sin Embargo

Ana Laura y otros migrantes mexicanos confían en Biden para reforma migratoria; Obama nos falló, dicen. 25 de Octubre, 2020 22:40

El padre de familia quien dirigía una empresa de acabados en Indianápolis (Indiana) no quiso pasar años encerrado en una estación migratoria batallando su caso en vano, por lo que firmó su deportación.

Sin Embargo

Lo más reciente
La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.