Parchís

Muere esposo de Gemma, del Grupo Parchis, su pareja de toda la vida. 12 de Octubre, 2023 15:00

Amigos, familiares y fans de Gemma también le expresan en redes sociales sus condolencias y le desean a la cantante española que tenga una pronta resignaciónLa entrada Muere esposo de Gemma, del Grupo Parchis, su pareja de toda la vida se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La exitosa aparición de Parchís en la TV peruana: cómo llegaron al país, el sorprendente rating y un posible reencuentro . 23 de Julio, 2023 11:10

El grupo argentino fue uno de los más queridos en Perú. Sin embargo, desde su separación, nunca volvieron a reunirse. Infobae Perú conversó con el exintegrante de la agrupación, Juan Pablo Kildoff, quien recordó esa época de oro en su carrera.

Infobae

Djokovic, del parchís a la tercera ronda. 05 de Julio, 2023 13:10

Londres, 5 jul (EFE).- De ganar a los miembros de su equipo al parchís, a acceder a tercera ronda por encima del australiano Jordan Thompson. Así pasó la tarde Novak Djokovic, que doblegó al 'aussie' (6-3, 7-6 (4) y 7-5) en su segundo compromiso en Wimbledon y engrasa la maquinaria para un octavo Wimbledon del que ya solo le separan c

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.